Charly López se somete a arreglitos estéticos y se quita como 15 años de encima

¡Qué cambiazo!

Charly López dejó las controversias de lado y ahora procura más su apariencia, pues se hizo una serie de arreglitos estéticos y no quedó nada mal.

Después de todo el escándalo en el que el cantante se metió todo por andar hablando sobre lo que sucedió entre su ex Ingrid Coronado y su postura con lo de Fernando del Solar, por fin hizo otras cosas aparte que estar en pleitos que no son suyos.

Que dolor | Fuente Especial

Y es que el famoso, de 53 años, ya veía los añitos pasar, pues el tiempo no corre en vano para algunos artistas, es por eso que decidió someterse a una lista de procedimientos para rejuvenecer.

Los 15 años que se quitó Charly López después de realizarse unos arreglitos estéticos

Después de estar ausente en el programa Vivalavi, regresó fresco y renovado, por lo que brindó una entrevista a una revista de chismes, ya que querían saber qué se había hecho.

Incluso para no verse tan grande en la pantalla decidió bajar de peso, sin embargo, eso le afectó en la cara ya que esto hizo que se le afilara, y le dejó un efecto de envejecimiento que no quería y menos para la televisión.

Wooow | Fuente TvNotas

“No me había querido hacer ningún tratamiento, pero no por machista, sino simplemente porque no lo creía necesario, pero ya sabemos que el tiempo no perdona y me gusta cuidarme mucho, entonces me empiezo a hacer mis retoques”.

Él se hizo de todo, empezó con los hilos tensores, bótox, ácido hialurónico, e incluso se hizo una cirugía de párpados, para levantar la mirada y que no se le viera tan apagada.

“Cuando me llamaron para ser parte del programa matutino de Multimedios, Vivalavi, me vi a cuadro y sentí que me veía muy grande, con mucho volumen y decidí bajar masa muscular, y claro que eso hizo que me chupara mucho de la cara y sentí que me veía muy cadavérico”.

De igual manera, Charly López reveló que todos los procedimientos que se hizo lo dejaron bastante guapo, pues se le ve su rostro menos chupado e incluso los años se le desvanecieron de encima.

“Lo más importante es que mi piel se ve más hidratada y mi cara ya no se ve cadavérica, pues me hacía ver como enfermo y la verdad es que en este momento solo quiero verme lo mejor posible”.

Al final, reveló que tiene varios proyectos en puerta y que seguirá con este tipo de arreglitos estéticos, pues debió comenzar desde hace ya un tiempo, pero en su momento se enfocó más en su cuerpo que en su cara, por lo que ahora le prestará más atención.

Fuente: TVNotas.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes.