Chantal Andere critica a Cynthia Klitbo por hablar de Angélica Rivera: “yo no lo haría”

Jijole.

Chantal Andere critica a Cynthia Klitbo por hablar de Angélica Rivera y al parecer ya todos se creen muy sabiondos en sus respectivos temas.

La actriz Cynthia Klitbo se volvió un tema de conversación después de que reveló que Enrique Peña Nieto le fue infiel a Angélica Rivera, pero ahora fue Chantal Andere quien le dijo que no debería andar de habladora.

Tras este detalle que lanzó Klitbo, fue Chantal Andere quien habló al respecto y esto es lo que le mandó decir a la actriz.

Chantal Andere critica a Cynthia Klitbo por hablar de Angélica Rivera

Se sabe que hay personas que les encanta defender aunque no se los hayan pasado y es por eso que aquí te decimos lo que dijo Chantal Andere.

“Yo no lo haría (hablar de Angélica)… yo, pero todo mundo tiene derecho, tú puedes preguntarle lo que quieras a quien sea, y está en el derecho de contestarte o no, yo ya les había comentado desde hace mucho tiempo, además, que jamás iba a hablar algo de ella. Nunca he hablado de mi vida privada y menos de la vida privada de mis amigas, eso se queda entre mis amigas y yo, cada quien está en su derecho de opinar y decir lo que guste”, comentó Andere.

Ay Chantal | Fuente: Twitter

La prensa le preguntó a Chantal Andere si ella ha recibido ataques en redes sociales y dejó muy en claro que no, que no le ha pasado.

“La verdad es que no porque yo tampoco, de repente, expongo mucho mi vida con ella, todo mundo sabía que Angélica es mi amiga hace 30 años y de repente su vida dio un giro y estuvo en un lugar que le tocó estar”, concluyó.

Nuestra amix, Cynthia | Fuente: Twitter

Tal parece que a Chantal Andere no le pareció que Cynthia hablara del tema, sin embargo a las dos parece ser que no les importa mucho lo que haga la otra. ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!