César Costa reaparece tras cumplir 80 años y fans afirman: “pariente de Dorian Gray”

Se ve súper joven.

César Costa reaparece tras cumplir 80 años y los fans súper sorprendidos sienten que ha de ser pariente de Dorian Gray porque la neta se ve súper joven.

Fue el 13 de agosto que César Costa celebró su vuelta al sol más joven que nunca y de hecho se confirmó, por parte del productor Gerardo Quiroz que pronto volverá Papá soltero 25 años después.

Incluso la revista CARAS le hizo una entrevista al cantante en donde reveló cosas muy cool e interesantes.

César Costa cumple 80 años | Fuente: Instagram: @carasmexico

César Costa reaparece a sus 80 años

“De hecho, me siento mucho más joven, afortunadamente he tenido muy buena salud y si me preguntas que edad tengo, te diría que atemporal, porque sigo con muchas ilusiones, muchos sueños y me siento muy productivo con la vida”, comentó el cantante.

Usuarios en Instagram no duraron en mandarle mensajes sorprendidos por su apariencia tan jovial.

“Se ve como de 65 años”, “Ha de ser pariente de Dorian Gray”, Se ve súper conservado”, “Se mira más joven”, “Se ve guaperrimo”, comentaron algunas personas.

César Costa reaparece mejor que nunca | Fuente: Instagram: @carasmexico

Asimismo recordó que antes de la pandemia hicieron 14 auditorios nacionales y que se siente mejor que nunca, también reveló su verdadero nombre y resaltó que César Costa es sólo su nombre artístico.

“Mi nombre es César Roel. Mi padre era un abogado muy reconocido y serio, y cuando empecé en el medio, no quise quemarlo a él. Porque ser rocanrolero en esa época era visto muy diferente. Nos veían como los rebeldes sin causa”, destacó.

Como dato curioso el actor habló de sus suéteres de rombos que empezó a portar y por los cuales se convirtió en algo característico de él.

César Costa seguro es pariente de Dorian Gray, afirman | Fuente: Instagram: @cesarcostaof

“Llegué a tener como 1,500 suéteres. Todo nació porque la primera vez que iba a salir en televisión me dijeron que me consiguiera un smoking. Y a los 17 o 18 años, yo decía, “¿qué es eso?” Entonces un querido amigo mío, Martín de la Concha, del Colegio Alemán, me dijo que tenía un suéter. Era amarillo con grecas y me convenció”, expresó.

Finalmente dijo que quiere seguir aprendiendo pues es un contante aprendiz. ¿Qué opinas de la imagen de César Costa?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo!