César Bono habló sobre la fuerte controversia que hay en redes sociales con respecto a sus hijos, pues cuando salió del hospital casi inmediatamente se metió a trabajar, pues tenía una familia que mantener.
Gustavo Adolfo Infante fue de los primeros en comentar el estilo de vida de la familia del actor, pero cuando llamó “mantenidos” a todos los chiquillos de Bono, este no se lo perdonó mandando un fuerte mensaje.
Por lo que después de que ambos personajes se dijeran de palabras, César Bono reafirmo su postura por la forma en la que ocupa su dinero, y con quien lo gasta, por lo que deben evitar hacer comentarios maliciosos al respecto.
Los hijos de César Bono y que el actor seguirá manteniendo
En un encuentro con los medios de comunicación el actor habló rotundamente sobre su estilo de crianza, así de como es que gasta sus ingresos por los proyectos artísticos que tiene, pues se sabe que aparte de la serie Vecinos, también está en el teatro.
“Mis hijos dependen de mí desde que nacieron hasta que yo me muera, o sea, yo escojo ayudar a mis hijos, porque yo los escojo, o sea, yo no tengo unos hijos que les diré, dictatoriales, que me dicen ‘ponte a trabajar’”, comunicó Bono.
Todo empezó por el reciente pleito que tuvo con Infante, así que como buen padre culeco, César sacó las garras por sus bendiciones, y aseguró que incluso a cada uno de ellos les compró una casa, adópteme señor Bono.
“Yo les compré un patrimonio a cada hijo, o sea, no uno a repartir entre todos, a cada uno le he comprado un techo, porque así pienso yo y porque así pensaba mi padre en paz descanse”, recalcó.
Después de sus constantes problemas de salud, el actor dijo que así le cueste mucho tiempo, él le dará a sus hijos todo lo que pueda darles, pues quiere que sean más felices de lo que César Bono fue en su vida.
“La operación milagrosa ya la libre, el infarto en el corazón ya lo libré, los ocho infartos cerebrales ya los libré, ¿qué tengo que hacer?, seguir trabajando, ¿para qué?, para ayudar a mis hijos, ¿por qué?, porque quiero que mis hijos sean más felices de lo que he sido yo”.
Sin duda es todo un caso lo que le pasó al actor y por más que lo critiquen él seguirá esforzándose por su familia.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube