El actor César Bono reveló cómo se siente luego se sufrir ocho infartos, cuestión que puso en riesgo su vida y esperaban lo peor, aunque afortunadamente logró sobrevivir y puede contar su experiencia, además de continuar en el mundo de la actuación por el cual es reconocido a nivel nacional.
Recordemos que el artista tiene varios papeles en los cuales se ve su gran creatividad, sentido del humor y carisma, aunque el más famoso se trata de Frankie Rivers, quien aparece en la serie televisiva de Vecinos, aunque también tiene una gran participación en el teatro con la obra Defendiendo al Cavernícola, el cual lleva muchos años interpretando.
Sin embargo, César Bono reveló cómo se siente después de tener serio problemas de salud que afectaron drásticamente a su persona, aunque esto no fue un motivo para dejar de trabajar y hacer reír al público con sus ocurrencias y grandes actuaciones.
César Bono reveló cómo se siente tras ocho infartos
El actor César Bono contó para la revista TvyNovelas que sufrió de ocho infartos hace un tiempo, luego de tener complicaciones de salud, los cuales lamentablemente afectaron su movilidad y se encuentra en terapias, aunque está consciente de que probablemente ya no tenga alguna cura.
“Me dieron ocho infartos y nadie da crédito, empezaron en la noche y acabaron en la mañana del día siguiente ; no es exageración. Les dijeron a mis hijos que me trataran bien, porque ya me iba a ir a la ching*da, pero aquí estamos. Estoy en terapia de todo: de toques eléctricos, acupuntura, de ejercicios… Lo que perdí en una noche llevo años tratando de recuperarlo, pero no se puede”, comentó.
No obstante, el famoso ve la parte positiva del terrible suceso, ya que solo afectó una parte de su movilidad, pues si no hubiese sido otra sección del cerebro, no podría hablar, lo cual no le permitiría seguir trabajando como hasta el momento lo sigue haciendo.
“Estoy muy bien, lo único que se me ching* fue la movilidad. Si te dan los infartos que me dieron, ocho en una sola noche, si te dan en el hemisferio derecho, te ching*n la movilidad del (hemisferio) izquierdo y lo pueden ver, todo el lado izquierdo (de mi cuerpo) vale madres, pero si me hubieran dado del lado izquierdo, hubiera perdido el habla y así no hubiera podido trabajar; entonces, de los males, el menor”, mencionó.
Sin embargo, la lucha por la que pasó Bono solo fue una pequeña brecha en su vida, ya actualmente sigue en el mundo de la actuación y la televisión, pues aseguró que su objetivo es hacer reír a la gente.
“Sigo haciendo cine, tele y teatro, pero cabaret ya no, no porque no quiera, sino porque ya no hay… Me gusta el trabajo, no hago un esfuerzo para trabajar, mi vocación es llevar buenos momentos a la gente. Bendito sea Dios que, en vez de ser ratero, nací para divertir al público”, dijo.
¿Cómo se siente el actor con la pérdida de sus amigos?
Asimismo, un tema importante que tocó César Bono fue la repentina partida de grandes artistas que consideraba sus amigos, pues cada vez son más lo que se suman a la lista y se trata de personas que vio crecer en el mundo del entretenimiento y estuvieron de la mano con él.
“Mi debut en los escenarios fue hace 51 años con el señor Ignacio López Tarso, Carlos Ancira, Augusto Benedico y Héctor Bonilla… Nosotros, al igual que los niños con sus estampitas, cuando vemos las películas que hicimos y aparece un compañero decimos: ‘¡Ya se murió!’; luego sale otro compañero: ‘Y ya, ¡ya también se murió!’… Uno se va quedando solo y se siente de la ching*ada, siente feo perder a los amores, porque las amistades son amores…”, finalizó.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes venenosos.