Cecilia Galliano insulta a Mariazel y la llama “ojete” en pleno ‘Me caigo de risa’

Si ya saben cómo se pone, pa qué la invitan...

Cecilia Galliano insultó a Mariazel y la llamó “ojete” en pleno programa de Me Caigo de Risa y ahora no paran de criticarla por su comportamiento hacia su compañera.

Si bien, Cecilia es una de las mujeres que se ha vuelto famosa por el talento que tiene para conducir y por su belleza, también se ha visto envuelta en su carrera en muchas polémicas que la han dejado muy mal parada como cuando se peleó con Gomita o más reciente, cuando la acusaron de robarse 100 mil pesos en un proyecto.

Sin embargo, parece que a ella no le importa lo que digan y sigue comportándose así y ahora se fue con todo contra Mariazel, con quien estaba en una dinámica ya que la invitaron a Me Caigo de Risa para pasarla bien y terminó en amenaza.

Cecilia Galliano insulta a Mariazel en Me Caigo de Risa: “Ojete por no decirle p*rrita”

Y es que resulta que la conductora estuvo de invitada en el programa de comedia, donde le tocó participar junto a la conductora de deportes en el juego “Paso a pasito”, pero la competencia comenzó a ponerse ruda porque Cecilia reveló que su contrincante estaba aprovechándose de la altura.

Es por eso que en medio de todos los reclamos, Cecilia Galliano le dijo a Mariazel “ojete” para no llamarla de otra forma, pues aseguró que con su estatura puede hacer todo lo que ella no puede por ser alta y aseguró que era una tramposa.

“Se está aprovechando… es una ojet* para no decirle p*rrita… tiene 1 metro 60 y sabe que puede hacer eso y sabe que la de 1.80 no lo puede hacer, es una tramposa”, dijo.

Pérense, es un juego | Instagram. MCDR

Sin embargo, no terminó ahí, pues Cecilia Galliano siguió diciéndole cosas a Mariazel llamándola, tramposa, por lo que ella no sabía qué hacer y solo pudo abrazarla. Aunque todo fue como una broma, bien dicen que entre broma y broma, la verdad se asoma, pues Cecilia comenzó a hacer ademanes como amenazándola.

Por lo que los internautas no dudaron en asegurar que Galliano no sabe perder, que le expliquen que se trata solo de un juego y que traía muy mala actitud, además de que pidieron que ya no la volvieran a invitar.

El punto es que el pleito acabó en que Cecilia Galliano volvió a competir con Mariazel por petición de la conductora de deportes ya que se sentía amenazada y la dejó ganar. ¿Qué opinas?

Fuente: Instagram Me Caigo de Risa

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.