Cecilia Galliano arremetió contra Sebastián Rulli a años de divorciarse y aseguró que se quedó con todo, pues llegaron a tener broncas legales que arruinaron la poca amistad que tenían.
Se sabe que la conductora andaba queriendo quitarle una camioneta que ella le había regalado al actor y estuvieron en juicios durante mucho tiempo.
Lamentablemente todas estas disputas llevaron a la expareja a ya ni siquiera dirigirse la palabra, pues no estaban de acuerdo con lo sucedido.
Cecilia Galliano arremete contra Sebastián Rulli pese a que llevan años divorciados
La expareja duró 9 años y acabaron en malos términos, Cecilia creía que podrían preservar una comunicación armoniosa para poder seguir criando a su hijo Santiago pero todo el problema legal manchó el poco cariño que se tenían.
***
De hecho, aseguró que de no ser por el pequeño Santiago, ella no vería al hombre ni en pintura, pues no le interesa verlo nunca, pero por el niño tienen que hacerlo.
“Yo te diría que no somos ex, somos padres. Hay una criatura en medio, nos vamos a tener que ver toda la vida”, dijo.
La originaria de argentina contó que hubo un punto en donde de verdad habían muchos problemas y consideró que cuando te divorcias definitivamente es porque algo ya no funcionaba.
De hecho, la batalla legal duró casi 3 años por aquella camioneta que finalmente Sebastián Rulli decidió vender pero que por cuestiones legales, tiempo después se le volvió a entregar a Cecilia.
“Nunca me interesó la camioneta, yo soy una mujer trabajadora, nunca le ha faltado nada a mis hijos, por mí, por mi pareja, por mi familia y una camioneta no me hace la diferencia, la única diferencia eran estas mentiras, estas ganas de humillarme”, destacó.
Asimismo, en algún momento Rulli aseguró que ambos tenían temperamentos muy fuertes y que fuesa una de las razones por las que tuvieron que terminar su relación de pareja. ¿Qué opinas de todo esto? Cuéntanos, te leemos.
***
¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!