Carlos Villagrán anuncia su retiro tras interpretar a Kiko por más de 50 años

Ya era hora...

Carlos Villagrán anuncia su retiro tras interpretar a Kiko por más de 50 años, personaje que salió de “El Chavo del 8” y que lo hizo famoso.

Hace algunos años, el actor y comediante de 78 años, se volvió tendencia en redes sociales y es que se le vio trabajando en un circo, haciendo su show con el personaje, mismo por el que recibió muchas críticas debido a que debería ya estar descansando, disfrutando de su vida y la entrada a la vejez.

Instagram

Y parece que después de todas las críticas y burlas que recibió, por fin hizo caso a lo que le dijeron y ya no volverá a interpretar su personaje, revelando las razones por las que tomó la decisión.

Carlos Villagrán anuncia su retiro tras interpretar a Kiko

A pesar de que “Kiko” es uno de los personajes más queridos de la televisión en México y en toda Latinoamérica, parece que después de la muerte de Roberto Gómez Bolaños estuvimos listos para decirles adiós a los personajes, pues nos regalaron muchos años de varios episodios de la caricatura y ya era tiempo.

Instagram

Sin embargo, algunos quisieron seguir sacándole jugo a su personaje y uno de ella fue Carlos Villagrán “Kiko” quien siguió haciendo algunos proyectos, aunque ahora, a sus 78 años ya anunció que se retira finalmente, pues en conferencia de prensa reveló qué pasará.

Asimismo, en el programa Hoy Día, tuvo una entrevista en donde reveló que después de 50 años, su edad avanzada es el motivo más importante por el que tomó la decisión, ya que tras tantos años, es momento de que por respeto, a él sus fans y a todo el mundo, se retire de su personaje.

“Llegó el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo… Por mi edad, por respeto a mí, por respeto a la gente, por respeto a todo el mundo. Tengo la edad para retirarme…” dijo.

Así que antes de retirarse, estará haciendo una gira por Estados Unidos con el circo de los Hermanos Caballero en donde dará oportunidad a la gente de ver por última vez a Kiko, la cual llamará la gira del adiós para finalmente dar paso a su retiro y comenzar a vivir su vida con su esposa y haciendo algunos viajes.

Y es que Carlos Villagrán luego de decirle adiós a Kiko aseguró que tiene pensado poner en marcha algunos proyectos de vida que tiene como hacer un viaje por Europa con su esposa, escribir un libro de su vida el cual será una forma de recordarlo pues hasta aseguró que su epitafio dirá: “Por favor, sean felices”.

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.