Carlos Salcido organiza fiesta de XV años de 1.5 millones de pesos para su hija

Omaigá.

Carlos Salcido organizó una fiesta de XV años a su hija de 1.5 millones de pesos y no sabemos si la pequeña estaba cumpliendo los 15 o si andaba a punto de casarse.

Hace unos días el exfutbolista le realizó una fiesta chida a su hija pero no fue algo normal y tradicional, al contrario, tuvo una temática de Halloween y parece que tiró la casa por la ventana. ¡Qué bárbaro!

Con muchos invitados, aseguraron que hicieron un pachangón en grande para ver a los amigos que no habían podido convivir con ellos por temas de pandemia. ¡Esperamos el COVID no haya sido invitado!

Carlos Salcido organiza fiesta de XV años a su hija de 1.5 millones

La fiesta tuvo 170 invitados y fue su hija, Jhoseline Salcido Arenas quien se la rifó al pedir esta celebración tan increíble.

Carlos Salcido contó que pese a que la temática de la fiesta era de terror, su hija pidió que nadie fuera de color negro, sólo ella.

Qué bonita su hija | Fuente: TVNotas

“Cuando tienes a tus hijos recién nacidos y sabes que es niña, lo primero que te viene a la mente es verla crecer, feliz, sentirse realizada, ¡y mi hija es una buena niña!”, dijo Carlos.

Asimismo, se supo que el organizador del evento hizo que cada parte del salón estuviese decorado y hasta tenían a actores escondidos que asustaban a los invitados. ¡Wey, qué miedo!

No hubo vals, pero bailó junto a su hermano de 18 años y su padre, una canción de la cantante Miley Cyrus.

Fue para TVNotas en donde el exfutbolista contó un poquito más con respecto a la fiesta y esto dijo.

Qué bonito vestido | Fuente: TVNotas

“Mi hija nos sorprendió con un baile, dos semanas antes ensayó y lo hicieron muy bien, como todas unas profesionales”, dijo.

Finalmente de acuerdo con las fotografías tuvo un pastel en forma de calavera y de comer tacos, tostadas, hot dogs, sushi y ensaladas y bebidas sin alcohol. ¡Uf, un paraíso! ¿Qué te pareció esto? Cuéntanos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!