Carlos Rivera y Cynthia: Surge foto de la supuesta boda de la pareja

Hermosos los dos.

Carlos Rivera y su pareja Cynthia Rodríguez al parecer ya festejaron su boda, y todo por una supuesta fotografía que se filtró en internet.

Si algo ha dado de qué hablar es la relación de estos dos famosos, pues ya se estaba especulando que ambos se habían casado, pero que todo fue sumamente íntimo.

Ellos siempre mantuvieron su romance casi en secreto y ahora más con lo del supuesto tratamiento médico al que se someterían para que puedan tener un bebé, pues por más que lo intentaron, la semilla nomás no germina.

Qué hermosa pareja | Fuente Soy Carmín

La boda secreta de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Resulta que el tema volvió a salir a colación porque la periodista y conductora Cynthia Urías reveló que supuestamente la parejita sensación celebró su boda civil en Madrid, pues dicen que llegaron a España este fin de semana.

“Olé! Les comparto esta foto que al parecer sería la decoración de la boda de la conductora Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera”, compartió Chamonic, quien retomó la foto de Urías.

Al parecer la noticia de la celebración va a ser una exclusiva de la revista ¡HOLA!, mientras tanto no hay nada confirmado todavía, pero los fans están a todo lo que dan, pues esperan ya desde hace tiempo que estos dos por fin formalicen.

Oraleee | Fuente Instagram

“Tantos años que llevan juntos y ya se van a casar es la maldición de los artistas, ojalá que rompan el dicho”; “que emoción”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

Resulta que todo comenzó precisamente con la conductora del programa Cuéntamelo Ya!, quien filtró la información de que Carlos y Cynthia festejarían su boda en Madrid, España, pero todavía estaba en chisme.

La razón por la que ambos famosos se encuentran en Europa se debe a que Rivera tendrá la oportunidad de participar en una obra de teatro, es por eso que mientras Rodríguez se toma la licencia de TvAzteca, la pareja se dará un tiempo para estar más juntos que nunca.

Así las cosas, estos dos tienen todo para lograr sus metas, ojalá así como festejaron su boda, puedan ya formar su propia familia. ¿Tú cómo ves? ¿Sí ya se casaron?

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.