Carlos Rivera recuerda a su exnovia Hiromi con un emotivo mensaje

Aww :(

Carlos Rivera recordó a su exnovia Hiromi con un emotivo mensaje ya que fue la fallecida actriz quien lo hizo llegar a su faceta como actor de teatro musical.

La historia entre la pareja de cantantes, no es cualquier cosa, pues se conocieron en la tercera generación de La Academia y tuvieron un lindo romance.

Lamentablemente, hace 4 años la actriz Hiromi Hayakawa nacida en Japón pero criada en México, falleció al dar a luz junto a su hijita.

Carlos Rivera recuerda a Hiromi

El buen Carlos Rivera recordó a Hiromi como la persona que influyó en él para comenzar su carrera como actor dentro de las tablas de los bellos teatros.

“Fue quien me enseñó este mundo y por eso, para mí ahora que hago esta obra, yo lo hice personalmente y además de Bule Bule fue en donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella”, dijo en De Primera Mano.

Tan bellos que eran | Fuente: La Voz Arizona

Aparte, bien sabemos que el cantante actualmente se encuentra preparándose para su protagónico en José el soñador, una obra que él resalta y conoció gracias a Hiromi.

Fue el 27 de septiembre de 2017 cuando se confirmó el fallecimiento de la exacadémica y su hija Julieta quien murió en su vientre por complicaciones de salud un día antes, tristemente esto provocó una hemorragia en la actriz que posteriormente terminaría con su vida.

Qué bellos | Fuente: La Academia

Carlos Rivera lloró la muerte de su exnovia y la recordó como una verdadera estrella que ahora está brillando desde el cielo. No cabe duda que Carlos Rivera fue muy leal con ella pese a que ya no tenían una relación de amor. ¡Te seguiremos recordando, Hiromi! ¿Ya habías oído hablar de esto?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más chismecito erizo!