Carlos Rivera podría ser el Chayanne de nuestra generación, aseguran

Sí es.

Carlos Rivera podría ser el nuevo Chayanne. El guapísimo cantante Carlos Rivera se ha posicionado como uno de los artistas más talentosos del país.

Desde La Academia, hasta estar en obras de teatro, el buen Carlos Rivera ha enamorado a más de una; jovencitas y no tanto han sido conquistadas por el cantante.

Pero, ¿por qué hay tanta comparación entre Chayanne y Carlos Rivera?, pues ambos son muy parecidos en realidad, pues son talentosos, guapos, cantan, bailan y le mueven a todo un poco.

Carlos Rivera será el próximo Chayanne | Fuente: Instagram @_carlosrivera

Carlos Rivera podría ser el nuevo Chayanne

Y aunque Chayanne tenga 52 años y Carlitos Rivera 35 años, ambos están como el vino, entre más edad, más buenos, claro que sí.

Fans de ambos artistas desataron un debate en redes sociales en donde argumentaron que Carlos Rivera es el Chayanne de nuestra generación.

Carlos igual de guapo que Chayanne | Fuente: Instagram: @_carlosrivera

Todo empezó con una chica que colocó una pregunta, la cual ella nunca creyó que haría que se abriera un hilo de respuestas en donde una de las respuestas más repetidas fue:

“Carlos Rivera, está en la constitución”, así declaró un fan.

Claro, también hubo otros fans de hueso colorado, de Chayanne que comentaron que el intérprete de Torero, sigue siendo actual y Carlos Rivera nunca se le comparará.

Chayanne, otro guapo | Fuente: Milenio

Seamos sinceros, siempre habrá evolución dentro de la música y así como en la industria musical de Estados Unidos hay reinas y reyes de distintos géneros musicales, así es igual con la música latina, pues poco a poco van llegando nuevos artistas que con orgullo pueden portar un título así.

A nuestro parecer Carlos Rivera claro que será el nuevo Chayanne y no podemos esperar para tener nuestros grupos de whatsapp de tías para el día de san valentín subir fotos sexys del buen Carlos Rivera. ¿Tú qué opinas?

a) Soy Team Carlos

b) Mm, prefiero a Chayanne

c) Ni uno, ni otro, Ricky Martín es mejor.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!