Carlos Rivera le dio el último adiós a su papá con un mensaje muy emotivo que publicó junto a una foto en donde aparece con él en su boda.
Luego de estar disfrutando mucho tiempo de su luna de miel y pasar grandes momentos de felicidad junto a su ahora esposa Cynthia Rodríguez, todo eso se nubló debido a la repentina muerte de su papá, don José Gonzalo Gilberto Rivera, quien se fue de esta vida dejando un gran vacío al cantante.
Y aunque su hijo no se había pronunciado al respecto y se entienden las razones, parece que ya estuvo listo para dedicar las más emotivas palabras que tenía para su papá, pues al parecer, no pudo despedirse de él ya que se encontraba en España por trabajo.
Carlos Rivera se despide su papá
Por medio de una foto que publicó junto a él en un momento de felicidad donde parecían estar en la boda del cantante, dedicó algunas palabras para dar el último adiós a su fan número 1, pues Don José Gonzalo siempre se dijo ser el máximo fanático de su propio hijo desde el primer instante en que lo escuchó cantar.
Así que Carlos Rivera se despidió de su papá con un gran texto que publicó en sus redes sociales, en donde se dijo no estar preparado para perder a su padre, preguntándose cómo es que le hará para soltarlo y dejar ir a su mejor alcahuete de todas sus locuras.
Asimismo, encontró confort en pensar que en el cielo será ese hombre valiente que siempre le demostró ser, ya que ahora estará con Dios y la Virgen, además de que aseguró que podrá abrazar a sus abuelos y a toda la gente que quiso y están en “la selva del paraíso”.
En cuanto a él, Carlos Rivera aseguró que su papá siempre le va a hacer falta y lo va a extrañar mucho ya que no es para menos, por lo que aseguró que lo va a extrañar hasta que él mismo dé su último respiro y hasta que pueda volver a abrazarlo.
“Yo me quedo aquí extrañándote hasta mi último respiro, hasta ese día que te vuelva a ver para abrazarte y escuchar tu voz diciéndome “mi niño”, hasta ese día volverá a estar entero este corazón que se ha roto en mil pedazos, hasta ese día volveré a ser el mismo. Me vas a hacer falta siempre Papito. Siempre. Te amo por toda la eternidad”, dijo.
Así que ahora Carlos Rivera tendrá que vivir sin su papá y con el apoyo de mucha familia y amigos, pues es una pérdida de la que es difícil recuperarse, pero ojalá tenga mucha fuerza para afrontar su vida sin él. Fuerza, Carlitos.
Fuente: Instagram
***
Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.