Carlos Rivera confiesa que quiere casarse con Cynthia Rodríguez y tener bebés

¡Triunfó el amor!
Carlos Rivera confiesa que quiere casarse con Cynthia Rodríguez y tener bebés

Carlos Rivera está más enamorado qué nunca de Cynthia Rodríguez, pues ya quiere casarse con la conductora ¡y piensa tener bebés!

Aunque por muchos años mantuvieron su amor en secreto, ahora ya lo gritan a los cuatro vientos, todo porque planean hacer crecer la familia con sus bendiciones.

Lo cual reveló Carlos Rivera, quien nos rompió el corazón al confesar sus planes de boda con Cynthia Rodríguez, pues ya llevan 5 años de un intenso noviazgo que sobrevivió a más críticas que nada.

¡Triunfó el amor! | Fuente: Instagram @_carlosrivera

Carlos Rivera habla de casarse con Cynthia Rodríguez

Para tristeza de las personas enamoradas de Carlos Rivera, el cantante abrió su corazón ante los medios en el Aeropuerto de la CDMX, lugar que ha visto nacer más chismes que otros lados.

En donde aseguró que “no es necesario, pero si fuera necesario lo haré feliz“, pues al parecer a Carlitos ya le anda por dejar descendencia, pues también le confesó a People en Español que quiere tener bebitos con Cyn.

“Me encantaría ser papá. Esa es una de las cosas que todavía no ha llegado, pero que tengo el deseo de que sea pronto”.

Cyn también quiere bebitos | Fuente: Instagram @cynoficial

Aunque Carlos Rivera todavía no le puso fecha a su boda con Cynthia Rodríguez porque casarse no es indispensable para que su amor siga existiendo, ella también piensa en compartir su vida al lado de él.

Confesión que hizo en el programa de YouTube Pinky Promise, donde aseguró que no planea esperarse otros cinco años para convertirse en mamá, por lo que la parejita podría darnos pronto la sorpresa de boda y, ¿por qué no?, ¡hasta de su primer bebé!

Sin embargo, ninguno de los dos dio señales de estar preparando nada, por lo que tendremos que esperar a que decidan invitarnos a la boda como sus damas de honor y al bautizo para aventarnos por el bolo, ¿sí o no?

Fuente: Quién

***

¡Síguenos en Instagram para más chismecito!