Carlos Ponce publica foto junto a su “hijo” y sorprende por ser idéntico a él: “es mi robot”

Omaigá.

Carlos Ponce publicó una foto junto a su “hijo” y todos quedamos enamorados porque la mera verdad que está idéntico a él.

Hubo muchos comentarios en redes sociales en donde la gente quedó sorprendida porque de verdad el joven parece un Carlos Ponce 20 años menor y muchos se preguntaron por el nombre del muchacho.

Lo malo de esto es que detrás de la foto había algo que nos entristeció un poco y es por eso que te venimos a contar al respecto.

Carlos Ponce actualmente | Fuente: People en Español

Carlos Ponce sube foto y enciende redes con su hijo

El actor Carlos Ponce subió una fotografía a redes sociales que nos dejó en confusión pues se mostró con un joven rubio de ojos azules y todos se preguntaron si se trataba de su hijo.

“Pues es mi robot y yo lo diseño con la edad que me parezca. Conozcan a mi gemelo, creo que le puse mucho bótox”, escribió.

El hijo de aplicación | Fuente: Instagram: @poncecarlos1

Lamentablemente, el joven ni siquiera existe pues el actor creó la imagen con una aplicación y nos hizo creer que era su primogénito.

Uy no, ya andamos llorando porque andábamos pensando en ir a buscar a tremendo muchacho que se ve todo guapísimo. Tan sólo imagínense que fuese real el hijo idéntico de Carlos Ponce que por cierto es un papucho.

Carlos Ponce de joven | Fuente: Comercio PE

Aunque el destacó que era “su robot” muchos fans del actor se confundieron muchísimo y juraron que sí se trataba del hijo de Ponce, incluso hasta se pelearon en comentarios confirmando que si era el hijo, pero no amigos, lo sentimos. ¡Es un robot! ¿Cómo te sientes después de saber que no existe el hijo guapo de Carlos Ponce?

a) Me decepcioné.

b) Estoy triste.

c) Wey, no.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme erizo!