Carla Estrada sufre accidente en espectáculo de terror y se abre la cabeza

Ah, caray.

Carla Estrada sufrió accidente en espectáculo de terror, se abrió la cabeza y tuvieron que llevarla de emergencia al hospital.

La productora de Televisa fue invitada a la puesta en escena Vive el Terror y tal parece que se lastimó con un objeto de utilería que provocó el accidente.

Carla no quiso responder preguntas de la prensa pero fue captada saliendo del hospital a altas horas de las noche tras ser atendida por profesionales.

Carla Estrada sufre accidente

Aunque no se dieron detalles, algunos medios revelaron que a pesar de que fue algo muy aparatoso, la productora se encuentra bien de salud.

“El día de hoy en el estreno del espectáculo lamentablemente la productora Carla Estrada sufrió un accidente del cual afortunadamente se encuentra bien de salud”, destacaron en redes sociales.

Los productores de la obra de teatro dieron un comunicado con respecto a la situación pero al final se supo que le tuvieron que dar unas puntadas para que estuviera fuera de peligro.

“Lamentamos lo sucedido a la productora y queremos reiterar que los productores Michel Bernal, Alejandro Aguirre y Daniel del Valle se hicieron responsables de lo sucedido”, indicaron en el comunicado.

Asimismo, dieron a conocer que reforzarían la seguridad dentro y fuera del teatro para garantizar al público que están en un lugar en donde no corren peligro.

No cabe duda que broncas como ésta pueden pasar en cualquier momento pero se trata de saber actuar con rapidez porque si se hubieran tardado con las puntadas, lo de Carla Estrada pudo haber terminado en una tragedia.

Pobre Carla | Fuente: Instagram: Carla Estrada

Qué bueno que llevaron a cabo medidas importantes para que la productora saliera ilesa de dicho evento y trago amargo. ¿Qué te pareció esta noticia? ¿Alguna vez te abriste la cabeza o no te pasó? Cuéntanos tu chismecito, te leemos.

a) Yo sí.

b) Tengo muchas puntadas.

c) No, tengo cabeza de metal.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!