Captan a Leonardo DiCaprio y Gigi Hadid muy románticos en Nueva York y confirman noviazgo

Y así rompe su línea de andar con mujeres de 25 años...

Captan a Leonardo DiCaprio y a Gigi Hadid muy románticos en Nueva York y así fue como confirmaron que tienen un noviazgo.

Hace apenas unos días, se reveló la mala noticia de que el actor terminó con su novia Camila Morrone, pero resulta que se hizo una teoría bastante misteriosa en la que revelaron que Leonardo solo anda buscando novias que sean de menos de 25 años pero siendo ésta la edad tope, cosa que se confirmó con la noticia de su rompimiento.

Recién cumplió los 25 y la cortó | Instagram

Pero parece que ahora para terminar con las especulaciones ya anda saliendo con alguien mayor a los 25 y se trataría de una de las hermanas Hadid, pues aunque hace unos días solo eran rumores, esta vez ya salieron pruebas de que efectivamente están saliendo.

Leonardo DiCaprio anda con Gigi Hadid y lo demuestran

Luego de la tormentosa relación que tuvo la modelo con el exOne Direction Zayn Malik, parece que se está dando una nueva oportunidad en el amor ahora que está completamente soltera y por supuesto, también el actor de Titanic, quien apenas terminó con su novia y ya anda dándole vuelo a la hilacha.

Instagram

Y es que apenas hace unos días salieron algunas especulaciones de que esta parejita podría estar saliendo y tendrían un noviazgo, cosa que no se creía mucho hasta que de pronto, captaron a Leonardo DiCaprio con Gigi Hadid en un restaurante, muy románticos y hasta casi casi dándose sus besos.

De acuerdo a la fotos que publicó Daily Mail, los vieron en un evento organizado en Casa Cipriani en el barrio de Soho en Nueva York, donde la modelo apareció con un top blanco y unos jeans, mientras que Leo quiso pasar desapercibido vestido de negro y con una gorra, cosa que no funcionó pues de todas formas lo vieron.

En las imágenes se pudo ver a Leonardo DiCaprio con Gigi Hadid platicando muy de cerca, inclinados uno con el otro, tratando de platicar y aunque estuvieron rodeados de más amigos, se dice que sí han estado saliendo solos ahora que ambos están en Nueva York.

Instagram

Así que parece que este arroz ya se coció y ¿será que Gigi sea el verdadero amor de la vida de Leo? Tanto que incluso con ella rompió la teoría de que anda con puras de 25… ¿Será que finalmente se queden juntos para siempre?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.