Captan a Daniel Bisogno y su novio en clínica realizándose estudios

Que se recupere.

Captan a Daniel Bisogno y su novio en una clínica haciéndose estudios y la gente ya comienza a sospechar las posibles razones de esa visita.

Ya hace muchos meses que al conductor de Ventaneando le da totalmente igual ser visto con su novio y aunque antes lo ocultaba, ahora sin temor al juicio públicamente comparte fotos con su ser amado.

Incluso, gracias a un amigo de Bisogno nos enteramos que su novio estuvo grave en el hospital y esto fue un poco de lo que dijo.

Daniel Bisogno es visto con su novio en una clínica

De acuerdo con la entrevista que hizo TVNotas al amigo de Bisogno, él y su novio han logrado mantener la relación chida y sin tantos problemas, incluso reveló que se casaron.

“Su relación es tan bonita, que en agosto del año pasado se casaron de manera simbólica en Chiapas, en un ritual que no quisieron compartir ni con sus amigos más cercanos, sólo nos contaron que estaban muy felices por dar ese paso”, dijo.

Ojalá esté bien | Fuente: TVNotas

Con respecto a la clínica a la que han estado yendo, se trata de un diagnostico un tanto grave que estuvo pasando Jesús, el novio de Daniel Bisogno.

Tal parece que por el momento aún no se sabe qué tiene el muchacho, pero para descartar le hicieron pruebas de VIH y salió negativo, cosa que alivió a la familia y claro a Daniel Bisogno.

Pobre individuo | Fuente: Instagram: @bisognodaniel

Sin embargo, el joven continúa delicado de salud y actualmente se encuentran esperando y atendiéndolo para que esté al 100%, pues obviamente la pareja tiene muchos planes por realizar.

“Hasta antes de esta situación, Jesús le pidió dinero a Daniel para abrir un antro en la CDMX, y El Muñe, como está enamorado de él, le dijo que sí. El lugar se llamaría La Circa, porque sería un antro-circo, donde habría drags, acróbatas y shows, pero luego vinieron los problemas de salud de Jesús y tuvieron que posponer todo para concentrarse en él”, expresó el amigo.

Esperemos que pronto se recupere y que Daniel Bisogno siga contento con su pareja. ¡Larga vida a su relación! ¿Ya sabías de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas!