Captan a Andrea Escalona y a Ariel Miramontes muy románticos

Qué guardadito se lo tenían...

Cachan a Andrea Escalona y a Ariel Miramontes en una situación comprometedora en Hoy y ahora aseguran que tienen un romance.

Parece que el nuevo reality de “Las Estrellas Bailan en Hoy” además de traernos varios bailes por parte de los famosos, también nos está trayendo varias sorpresas como algunos romances que no esperábamos ver y que no pensábamos que se fueran a cocinar, sin embargo, parece que sí está pasando.

Y es que aunque aseguraban que Andrea Escalona y su compañero de baile, Pablo Montero estaban teniendo sus queveres, quizá nos estábamos equivocando y no era con él, sino con uno de los jueces estrella del reality.

Albertano está en el reality cada viernes | Instagram: Albertano

Andrea Escalona y Ariel Miramontes andan tras sus huesitos

Ariel, quien es mejor conocido como “Albertano” y quien está en cada viernes en el reality del matutino más famoso, está probando suerte en el amor con la hija de la productora fallecida Magda Rodríguez y es que aunque no se sabe mucho sobre lo que pasa, bien dicen que los actos valen más que mil palabras.

Y es que parece que al finalizar las grabaciones del reality y del programa, Andrea Escalona se ve con Ariel Miramontes en los camerinos y aunque no les importa que los vean porque hay mucha gente ahí, sí los captaron en una situación bastante comprometedora.

Ay, Andy | Instagram: Andy Escalona

Pues en un video quedó todo probado, pues aparecen los dos abrazados, él agarrándola de la cintura y ella del cuello como si fueran a besarse, aunque en ese momento Ariel se da cuenta que los están grabando y voltean a la cámara para reírse.

Y es que no nos engañan, pues ya vimos que a ninguno se le está espesando su malteada y que andan ahí de coquetos, pues aunque no hay más pruebas, este video deja clarito que tienen intenciones más fuertes que las de ser amigos. ¿O será que así se llevan?

¿Tú qué dices? ¿Andrea Escalona hace bonita pareja con Ariel Miramontes?

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.