Captan a Amber Heard inhalando algo en plenas declaraciones contra Johnny Depp

Oraaa...

Captan a Amber Heard inhalando algo que tenía en su servilleta, en plenas declaraciones en el juicio contra Johnny Depp.

Ya han pasado varios días desde que el juicio comenzó, donde hemos visto varios lados de la moneda, pues el actor de Piratas del Caribe ya tuvo la oportunidad de contar su versión de los hechos en su relación con Amber donde incluso la vimos vestirse igual que él. Y ahora está siendo el turno de la actriz de Aquaman para revelar todo lo que vivió.

Aunque esta vez nos dejó helados y con la boca abierta, pues en frente de todos, hizo una acción con la que dejó ver que tal vez se estaba drogando mientras estaba arriba en el estrado. Así como lo lees…

Cachan a Amber Heard inhalando algo en sus declaraciones

Y es que ahora que es su turno de contar su versión y revelar todo lo que vivió con Johnny Depp, no ha dejado de llorar inconsolablemente pues aseguró que el actor abusó de ella psicológicamente y hasta sexualmente, cosa que sorprendió a todos, pues hay quienes le creen y quienes aseguran que está mintiendo.

Pero eso no fue todo, pues resulta que mientras estaba llorando, las cámaras captaron a Amber Heard inhalando algo de un pañuelo que traía en las manos, mientras fingía limpiarse las lágrimas y los moquitos que le estaban saliendo por llorar tanto, en frente de todos, mientras estaba dando sus declaraciones.

Y es que aunque algunos, muy pocos aseguran que sí se estaba limpiando, muchos otros revelan que ella tarda mucho en pasar el pañuelo por su nariz, hace gestos cuando termina de inhalar y además, se limpia la nariz para no dejar rastro de lo que pudiera ser “droga”.

Oraa | Instagram

En redes sociales hay varios momentos en los que se le ve a Amber Heard inhalando algo y hacer este mismo movimiento pues no fue una vez, por lo que por supuesto muchos creen que ya no tiene vergüenza y que lo está haciendo para poder seguir actuando en todo lo que cuenta. ¿Qué tal? ¿Qué crees que está haciendo?

Fuente: Facebook

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.