Captan a Alfredo Adame beso y beso con su nueva novia 27 años menor

Qué escondidito te lo tenías, Adame...

Captan a Alfredo Adame beso y beso con su nueva novia Magaly Chávez, quien es 27 años menor fue integrante del programa Enamorándonos.

Resulta que luego de su pelea callejera y que todos se lo comieran vivo, hasta su hijo quien le dio la espalda y aseguró que tiene problemas, el conductor reveló que está listo para enamorarse y hasta puso sus requisitos (todavía) pues pidió que fuera “decente”, como él sobre todo.

Y parece que ya la encontró pero desde hace tiempo, pues resulta que Alfredo ya anda tras los huesitos de Magaly, un exconcursante de Enamorándonos y quien es mucho menor que él.

Alfredo Adame ya tiene novia

Y es que el pobrecito luego de decir que ha sufrido puras desgracias en el amor y sobre todo un divorcio con Mary Paz Banquells, parece que ahora está disfrutando de las mieles del amor, pues la revista de las fuentes del amigo del amigo, los captó beso y beso.

Alfredo Adame y su nueva novia estuvieron presentes en una pelea de lucha libre, donde la misma Magaly confesó su relación, a la que dijo que todavía no son novios pero sí llevan saliendo hace mucho tiempo. Y es que ella se dijo muy enamorada por encontrar a un hombre caballeroso, amable, espléndido y hasta preguntó que qué mujer no caería rendida… Al parecer no lo conoce.

Su nueva novia reveló que no le importa lo que digan de Adame, pues con ella es diferente y aseguró que sus acciones dicen más que mil palabras. Sin embargo, parece que ahora van poco a poco para que se convierta en relación de novios y aseguró que ella lo dirá cuando empiecen su relación.

Lo traen tonto, bueno… | TV Notas

Así que por ahora, Magaly también reveló que él no es su sugar daddy porque no quiere su dinero y no le interesa ya que ella también tiene, por lo que aseguró que Alfredo Adame tampoco está interesado en tener una sugar mommy porque no quiere su dinero… Pero aguas eh, Magaly…

Mientras, Alfredo Adame y su novia, amiga o conquista, ya fueron captados echando el beso en un evento y se puede decir que eso está más que confirmado. ¿O no? A ver si ya lo hacen sentar cabeza…

Fuente: TV Notas

***

Síguenos en nuestro TikTok para enterarte de todo el chisme de los famosos.