Cancelan concierto de Grupo Firme en el Foro Sol por cirugía de Eduin Caz

Qué se recupere pronto.

Grupo Firme tuvo que cancelar su concierto en el Foro Sol, todo por una cirugía a la que tuvo que someterse su vocalista principal Eduin Caz, la agrupación musical lanzó un comunicado lamentando los inconvenientes.

No es la primera vez que el cantante tiene problemas de salud, pues incluso su médico le comentó que ponía en riesgo su vida debido a la cantidad de alcohol que ingería y le mandó una dura advertencia.

Se ve bastante mal | Fuente Instagram

Sin embargo, parece ser que la salud de Eduin Caz empeoró repentinamente, por lo que lo sometieron a una cirugía y por eso cancelaron una de sus presentaciones en el Foro Sol.

Adiós a grupo Firme en el Foro Sol, Eduin Caz se sometió a una cirugía de emergencia

Por medio de sus redes sociales, el cantante mencionó que las operaciones que tenía programadas para antes del concierto en la capital se complicaron, pues su sinusitis empeoró.

Es por eso que la fecha del 10 de febrero se pospuso para el 10 de marzo, Eduin comentó también que quiere ofrecer un concierto de calidad y es por eso que prefiere llegar sano a su presentación.

Hay no | Fuente Instagram

“Este video me da un poquito de sentimiento porque no quería que me vieran así la verdad, pero creo que es un poco obligatorio porque les tengo una mala noticia, el evento del foro sol lo vamos a cambiar para el 10 de marzo”.

Todo esto se debe a que Eduin Caz está tardando más de lo normal en recuperarse de su sinusitis crónica, además de que aún le falta atenderse una hernia por lo que nuevamente será sometido a cirugía el 25 de enero.

“Todavía me falta otra operación que es la de mi hernia, y la verdad yo quiero darles un buen espectáculo, que se vayan bien contentos a su casa… Les tengo unos artistas invitados de primera para que no se sientan mal”.

Acerca de los cantantes que se presentarán en la nueva fecha, Eduin no dio detalles de quienes se tratan, sin embargo, debido a que en la música de fondo que tenía el famoso se escuchó a Shakira algunos fanáticos supusieron que se trataba de ella.

Eduin caz finalizó comentando que espera que los miles de boletos que se vendieron se queden todos para la nueva fecha, y se disculpó con todos sus fans por los inconvenientes.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.