Camilo y Evaluna presentan a la madrina de su hije Índigo

Le bebé estará llene de mucho amor...

Camilo y Evaluna presentaron a la que será madrina de su hije Índigo y parece que será una muy buena elección la que hicieron los papás.

Ya hace unos días que los orgullosos papás dieron la bienvenida a su pequeñe, ya que después de muchos rumores y especulaciones que si ya había nacido, que si no, por fin el abuelo Ricardo Montaner y los cantantes dieron a conocer la noticia con fotos súper lindas y Camilo cantándole una canción, no es broma.

Pero parece que los papás y cantantes ya pensaron en todo, pues apenas a unos días de nacide, Índigo ya debutó como modelo, anda rodeade de mucho amor en familia y además, según lo que se reveló, ya hasta tiene madrina de bautizo.

¿Quién será la madrina de Índigo?

Resulta que ahora que ya andan con tiempito para pensar en lo que sigue para le bebé, ya andan pensando en el bautizo y sobre los padrinos que tendrá para toda la vida, de quienes se dice que son como los segundos papás del bebé cuando ellos hacen falta… Aunque bueno, eso es puro mito porque luego unos ni saben quiénes son.

Pero para personas como Evaluna y Camilo, parece que esa creencia la tienen muy presente, pues ya eligieron a la madrina de Índigo y parece que fue una muy buena elección ya que la afortunada será la hermana del cantante, Manuela Echeverry a quien se le conoce mejor como Manuelita.

Awww | Instagram

Para el padrino parece que todavía no tienen, aunque los dos hermanos de Evaluna, Mau o Ricky están puestísimos para serlo, pues hace unos días tuvieron una pelea de broma con la que será madrina de Índigo, ya que por lo menos Ricky aseguró que él es el tío favorito.

¿Será? | Instagram

Así que Evaluna y Camilo ya eligieron a la madrina y solo falta el padrino, aunque no se sabe si sí elegirán o solo tendrá a Manuelita para así guardar la opción de Mau y Ricky para los próximos bebés que tengan. ¿Qué crees que suceda?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.