Camila Fernández revela que ya nació su primera hija

¡Cayetana llegó al mundo!

Camila Fernández por fin se convirtió en mamá porque ¡nació su hija Cayetana! y la cantante le dio la bienvenida al mundo.

Tras varios meses de espera, la cantante de 23 años dio a luz a su bebita el 14 de marzo en Guadalajara, Jalisco, a quien llenó de amor desde el primer momento en que la tuvo en brazos y reveló todos los detalles de su nacimiento.

“Es la niña más esperada del mundo. Cuando la tuve en mis brazos lloré. Dije: ‘Gracias, gracias que está ya conmigo y todo salió bien”, comentó Camila Fernández.

La hija de Camila Fernández nació en perfecto estado | Fuente: Instagram @camilafdzoficial

La hija de Camila Fernández nació sin complicaciones

El embarazo de Camila Fernández fue bastante complicado los primeros meses, sin embargo y gracias a todos los cuidados que tuvo a tiempo, la pequeña Cayetana nació en perfecto estado de salud, pesando 3,660 gramos y midiendo 49 centímetros.

“Yo sé también que es ella la que me va a llevar a mí a una etapa nueva de mi vida, distinta, que bueno, mi mamá dice que ahorita creo que sé lo que es, pero que cuando ya la tenga en mis brazos voy a saber realmente lo que es”.

¡La nueva mami! | Fuente: Instagram @camilafdzoficial

Desde antes de nacer, la hija de Camila Fernández ya tenía asignado el nombre de “Cayetana”, el cual escogió la joven cantante para darle desde el primer momento a la bebita un símbolo de fortaleza en su vida, lo cual reveló en Ventaneando.

“Cayetana significa fuerte como una piedra, es el único nombre que me encanta, además del mío, por eso la voy a nombrar Cayetana”.

Afortunadamente las cosas para Camila Fernández tras su embarazo salieron de maravilla y pudo celebrar que nació su hija, todo esto mientras su carrera musical sigue yendo hacia lo más alto gracias al apoyo el cariño de todos sus fans.

Camila Fernández comenzará una nueva etapa como mamá, la cual vivirá al lado de su esposo Francisco Barba, con quien se casó en agosto de 2020. ¡Felicidades a la nueva mami!

Fuente: Hola

***

Éntrale a todo el chisme en nuestro canal de YouTube.