Biby Gaytán es Geisha en ‘¿Quién es la marcará?’ y tenemos pruebas

Coincide mucho...

La conductora Biby Gaytán podría ser quien lleva la botarga de Geisha en el reality show de ¿Quién es la máscara? pues las pistas nos llevaron a deducir qué artista está detrás, además de su increíble voz.

La nueva edición del programa ya está aquí y tanto la audiencia como los investigadores están con la intriga de saber cuáles famosos se encuentran detrás de las botargas, aunque las pistas suelen ser muy confusas.

La artista podría estar detrás de la botarga | Fuente: Instagram @quieneslamascara

En esta ocasión nos centraremos en Geisha, pues es una de las artistas que se llevó toda la atención y el aplauso de los que intentan adivinar quién es por su gran interpretación arriba del escenario.

Biby Gaytán es Geisha es ‘¿Quién es la máscara?

Según los pronósticos de los investigadores del programa ¿Quién es la máscara? una de las posibles famosas que estaría detrás de la botarga de Geisha podría ser la actriz, cantante y conductora Biby Gaytán.

Coinciden muchas características con las de ella | Fuente: Instagram @quieneslamascara

Pues en la pistas se muestra como una persona madura, paciente y amante del yoga, características que tiene la conductora, pues cómo no, si con tantos hijos hay que tener mucha paciencia, así como mostrar su habilidad del deporte durante la pandemia. Además, Geisha asegura que empezó a cantar desde que salió del cascarón, pues la edad que tenía cuando entró a Timbiriche fue a los 17 años y tuvo que viajar a la Ciudad de México para la audición.

Incluso, la botarga comenta que tenía una sed de aventura, por lo que Biby se aventó a actuar, cantar y hasta conducir cuando era un poco más joven. Sin embargo, también menciona que hay que mantener la postura y Gaytán es conocida por siempre tener un estilo sofisticado, propio y una forma de pararse impecable ante la cámara.

Tiene una voz increíble | Fuente: Instagram @quieneslamascara

Y continúan las pistas…

Pero eso no es todo, pues la Geisha es maestra, por lo que su objetivo es educar y no por eso Biby tiene tantos hijos a los cuales crió y sigue criando conforme el paso del tiempo. No obstante, también hay otros que aseguran que se trata de Aislinn Derbez, como Juanpa Zurita, pues tiene una gran paciencia y pasión por la yoga, además de que sus características también concuerdan con las pistas.

Entre los otros pronósticos se encuentra Natalia Esperón por Carlos Rivera y Livia Brito por Yuri. En consecuencia, tendremos que esperar para ver quién es y si saldrá en la próxima emisión. ¿Crees que se trate de Biby Gaytán?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube