Betty Monroe da luz sorpresivamente a su cuarto hijo a los 43 años de edad

Felicidades.

Betty Monroe sorprendió al dar a luz a su cuarto hijo a los 43 años de edad, algo que nadie sabía y que la actriz mantuvo en secreto durante meses.

Fueron varios medios de comunicación los que la captaron al salir del hospital con hijo en brazos, ¡khá!

No obstante, lo que le llegó a preocupar al público fue la salud de la actriz pues por su edad se dice que es más probable que existan complicaciones.

Betty Monroe, embarazada, nadie sabia | Fuente: Universal

Betty Monroe embarazada de su 4to hijo

Su pareja pareja, Manuel Rivero de 36 años y ella, han mantenido súper reservada la noticia y ni una declaración han querido dar a los medios de comunicación.

Supuestamente se supo algo por parte de una amiga anónima que declaró para la revista TV Notas que el bebé nació el 4 de mayo y que el embarazado fue súper tranquilo y no hubo broncas en el proceso.

Está desaparecida de las redes | Fuente: Expansión

Betty Monroe lleva años alejada de las pantallas e incluso redes sociales, su Instagram se encuentra abandonado desde junio de 2019. Su último proyecto de televisión fue por allá de 2018, hace añísimos.

De igual forma, corre uno que otro rumor de que fue su pareja quien hizo que se alejara del ojo público pues el esposo prefiere la privacidad, ‘ora resulta.

Ya ni nos acordábamos de ella | Fuente: Milenio

Finalmente se sabe que del hospital en el que salieron con el recién nacido, fueron resguardados por guardaespaldas, bien fifís. ¿Qué opinas del embarazo sorpresa de Betty Monroe?

a) Que regrese a las novelas.

b) No tenía ni idea, la neta.

c) Pues felicidades.

***

¡Síguenos en Google News para más chisme!