Bella de la Vega ya tiene nuevo novio millonario y ya hasta casa le va a poner, luego de terminar con el amigo de su exesposo, el papá de Gael García.
Hace unos meses te contamos sobre las relaciones de la actriz y es que tras enviudar, empezó a tener un romance con el mejor amigo de quien era su esposo, el actor Juan Antonio Edwards, sin embargo, esto solo duró unas semanas debido a que aseguró que él era muy infiel y en un programa en vivo la negó.
Así que ella se dio cuenta que nomás no iba a funcionar, por lo que decidió que estaría dándose una nueva oportunidad en el amor, cuando éste llegara a ella y parece que ahora el universo se lo mandó con todo, pues resulta que el señor es millonario.
Bella de la Vega presume a su novio millonario
Por medio de una entrevista con la revista TvNotas, la actriz y modelo reveló su felicidad, pues le llegó el amor en un hombre que al parecer es norteamericano, vive en CDMX pero también en Santa Fe, Nuevo México; es abogado, tiene una compañía de petróleo, estudió en la Universidad Oxford y los domingos vende pancita en las mañanas y es Superman en las noches.
Bella de la Vega presumió a su novio llamado William Waggoner, pues al parecer está muy emocionada y llevan ya 3 meses de noviazgo. Confesó que se conocieron en una reunión de amigos y quedaron flechados a primera vista, por lo que aseguró que él le pidió su número y comenzaron a platicar mucho, dándose cuenta que tenían muchos intereses similares.
Y parece que esto va muy en serio, ya que aseguró que le dio un anillo de promesa de que quiere que esto funcione y ya hasta le dijo que va a vivir con él en Estados Unidos, pues además de que le trae regalos del gabacho, aseguró que ya le dijo que le va a comprar una casa, un carro y la va a consentir mucho, porque tiene mucha lana.
Tan en serio va que al parecer Bella de la Vega ya habló con los hijos de su novio, pues es divorciado desde hace doce años, aunque aseguró que quiere volver a casarse y si todo sale bien, podría ser la modelo la elegida para volver a tener la relación seria y linda que quiere.
Bella confesó que aunque es 20 años mayor, eso no es un impedimento para andar con él y que incluso la “excitan” porque a ella “le gustan mayores”, aunque eso sí, reveló que no es su sugar daddy porque es un caballero, exitoso y maduro por lo que aseguró que su relación se basa en mucho respeto, amor, admiración y felicidad.
Así que parece ser que Bella de la Vega está enamoradísima de su novio y ojalá que éste sí se le dé, pues ya pasó por una decepción amorosa y lamentablemente la muerte de su exesposo. ¿Será que ahora sí tenga suerte en el amor?
Fuente: TvNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.