Bella de la Vega reencuentra el amor en amigo de su esposo a solo nueve meses de enviudar

¿Qué dirá Gael García?

Bella de la Vega ya encontró el amor en el amigo de su esposo José Ángel García, papá de Gael García, a nueve meses de que falleciera.

Parece que la exmadrastra de Gael García no para de estar en la polémica y es que hace unos meses, reveló que tuvo que abrir su Only Fans para poder sobrevivir y no caer en buró de crédito con todo lo que debía. Revelando incluso que su esposo estaba enterado y quería que lo hiciera en algún momento, así que lo hizo como homenaje.

Sin embargo, ahora vuelve a estar en el ojo público luego de que el señor José Ángel García falleciera por una fibrosis pulmonar, pues resulta que de la Vega se enamoró del amigo de quien era su esposo.

Bella de la Vega se enamora del amigo de su esposo tras su muerte

Y es que resulta que de acuerdo a la revista TVNotas, la misma bailarina reveló cómo se encuentra su corazón en estos momentos, pues al parecer después de que su esposo muriera, ella estaba devastada y no quería vivir. Sin embargo, reveló que afortunadamente Diosito la bendijo con la llegada de una nueva persona.

Al parecer por todo lo que contó, Bella de la Vega confirmó que se enamoró del mejor amigo de su exesposo, Juan Antonio Edwards, luego de que fueran presentados por el mismo José Ángel García. Se dijo bastante entusiasmada con él y enamorada luego de que le ofreciera su apoyo en la muerte de su esposo.

“Hace varios años coincidimos en Televisa, en las grabaciones del programa La Rosa de Guadalupe y, de hecho, fue José Ángel quien nos presentó, porque ellos eran amigos, e incluso mi esposo lo quería mucho, le decía: ‘El muchachón’. En ese entonces, ahí quedó el asunto”, dijo.

Llevan un mes juntos | TV Notas

Y es que resulta que Bella de la Vega comenzó a salir con él luego de que le propusiera tomarle unas fotos porque le gusta la fotografía, eso hizo que comenzaran a enviarse mensajes, a platicar más y luego de eso, el actor Juan Antonio le propuso ser su novia invitándola a cenar.

Así que parece que la actriz anda con el corazón bien ocupado tras 9 meses del fallecimiento de su pareja pues incluso asegura que ve en su nuevo novio 23 años mayor que él, cosas que le recuerdan a su esposo. Oraaaaa…

Fuente: TVNotas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.