Bella de la Vega, ex madrastra de Gael García abre su OnlyFans

Ah, caray...

Bella de la Vega, ex madrastra de Gael García, confesó que se vio en la dura necesidad de abrir un OnlyFans para no caer en el buró de crédito.

A caray, lo más curioso de esto es que ella misma reveló que el contenido que subirá son fotografías que le tomó su esposo José Ángel García.

Asimismo, comentó que su esposo tuvo siempre la ilusión de que posara en una revista para caballeros y que por lo tanto, él tenía conocimiento de que algún día Bella de la Vega haría eso.

Bella de la Vega no tiene dinero | Fuente: Instagram: actrizbelladelavega

Bella de la Vega abrirá su OnlyFans

A la actriz no le importan las críticas pues no tiene ni un gramo de pena en mostrar su cuerpo y a parte no tiene dinero, necesita ingreso y pues, esa se convirtió en su solución.

La viuda de José Ángel García resaltó que el abrir el sitio podrá tener ayuda económica extra.

Bella tiene alternativas para agarrar dinero | Fuente: Instagram: actrizbelladelavega

“Eso es lo que buscamos, que podamos pagar nuestras cuentas y no estar con deudas para que no nos metan al buró de crédito”, reveló Bella.

Al parecer, Bella de la Vega no tiene broncas con lo que le vaya a decir la gente pues aunque muchos piensan más en lo que diría su fallecido esposo, pero ella se defendió diciendo que ya tenía su aprobación y su consentimiento.

Bella, sin filtros | Fuente: Instagram: actrizbelladelavega

¿Será que ya le mandaron mensaje del más allá diciendo que no hay pex y que lo abra? Qué curioso, hoy en día es más fácil mostrar tu cuerpo, cobrar por fotografías y videos sin ropa que ponerte a hacer unos taquitos dorados de pollo y vender unos buenos combos.

Al parecer la gente paga más por otro tipo de combos y paquetes, ¿tú qué opinas de esto?

a) Su cuerpo, su decisión

b) Que se ponga a hacer otra cosa

c) Rolen el OnlyFans

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!