Belinda se burla de fan borracha en vivo exhibiéndola: “¿estás pedita, verdad?”

Poquito nada más.

Belinda en pleno concierto exhibió a una fan la cual estaba algo pasadita de copas, todo lo que sucedió durante la presentación se hizo viral, y se llenó de muchísimos comentarios al respecto.

Sin duda lo mejor que te puede pasar en la vida es que durante un show en vivo tu artista se te acerque y te cante directamente, lo que seguro volvería loco a cualquier seguidor, pero si no te acuerdas igual puede ser que alguien lo grabó y lo subió a internet.

Ay tan linda ella | Fuente YouTube

Eso fue lo que le sucedió a una fan de Belinda que la vio de frente, mientras ella interpretó una de sus tantas baladas y la ojiverde no dudó en exhibirla frente al resto de los espectadores por un curioso detalle.

La fan borracha que tuvo a Belinda frente a frente, volviéndose viral

Por medio de diversas redes sociales se subieron videos donde la ojiverde está tranquila interactuando con sus seguidores en un concierto como suele suceder con cualquier artista, hasta que pasó algo bastante interesante.

Belinda se acercó a un fan, se agarraron de las manos y en eso la española se percató de que la chica al parecer estaba borracha, y sin ningún tipo de miramientos se lo preguntó directamente.

Atrapadaaa | Fuente Instagram

“Hermosa, ¿estás pedita, verdad?”, dijo la cantante en el micrófono.

Después comentó que la veía extraña, y se volvió a dirigir a ella para cuestionarle, “mañana te vas a acordar, ¿verdad?”, lo que causó la risa de todos los presentes.

Por supuesto que los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar porque sin duda que te suceda algo así es increíble, pero sobre todo la humildad de Belinda es de otro nivel.

“¡Ya nos exhibiste!”; “Y mañana hinchadita!”; “Estamos peditas, peditas… peditas… con eco”; “Yo también quisiera que Belinda me dijera Hermosa, estás pedita, verdad?”; “Muy yo cuando me veo en el espejo del baño en la fiesta”; “Se embriagó con su belleza, me informan q ya se la está tatuando”; “Atrapadaaa aiuraaaaaaaa”, fueron los comentarios en redes sociales.

Para esta fan de Belinda esta fue una de las mejores experiencias de su vida, ojalá que después del concierto y con la cruda recuerde cómo la exhibieron delante de miles de personas y si no seguramente alguien le pase el video.

***

Síguenos en TikTok para más de Belis y los famosos.