Belinda reapareció con nuevo rostro y aseguran que se hizo otra cirugía, por lo que afirman que va que vuela para ser como Ninel Conde.
Luego de revelarse que la cantante estaba enferma de Covid, hacerlo público con un meme de ella misma y que no estaba teniendo contacto alguno con su prometido, esta vez reapareció, para agradecer a todos su Belifans y por apoyarla en todo el camino que ha tenido.
Aunque también en su regreso, notamos algo raro, pues muchos aseguran que se hizo un nuevo arreglito y hasta aseguran que es bastante notorio.
¿Otra cirugía? Belinda reaparece con nuevo rostro
En medio de su regreso, luego de enfermarse y ver la gran aceptación que tuvo con su lanzamiento de “La Niña de la Escuela”, la cantante anda volada y más por su boda con Nodal en donde incluso ya se reveló que andan checando más detalles de lo que usarán para ese día.
Pero esta vez llamó la atención por cómo lucía y es que en una foto y en un video donde apareció para agradecer todo el apoyo que ha tenido por su nueva canción con Lola Índigo y Tini Stoessel, aunque muchas aseguraron que Belinda lucía con un nuevo rostro y de pronto no dejaron de creer que se había hecho otra cirugía.
Y es que ya viéndola muy bien, pareciera que en realidad se hizo dos nuevos arreglitos pues sus labios lucen más gruesos así como sus pómulos, los cuales se ven más pronunciados que antes. Aunque, también puede ser por obra de el ángulo de la foto o la pose de su rostro.
Lo que sí es cierto es que Belis ya anda preparándose al máximo para su boda, pues incluso hace unos días nos mostró el que podría ser su diseño de uñas para combinar perfecto con su anillo carítsimo de París y seguramente un vestidazo que será al puro estilo de la cantante, con el que impondrá moda.
Así que, ¿será que Belinda ya tiene nuevo rostro por otras cirugías que se hizo para su boda? Quién sabe pero lo que sí sabemos es que ya queremos verla triunfando y casándose con el amor de su vida.
Fuente: Instagram Nodeli
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.