Belinda presume como nunca su viaje a Disney con Nodal, sellado con un apasionado beso

Qué belleza.

Belinda presume viaje a Disney con Christian Nodal y lo sellan con un beso apasionado frente al jefe del parque, Mickey Mouse.

Hace poco supimos que la pareja de futuros esposos se fue a un mágico lugar a vacaciones y relajarse, porque eso es lo que hacen los millonarios en tiempos de pandemia.

De hecho, se filtraron fotografías del trato exclusivo hacia la pareja y ellos como todas unas estrellas internacionales se pusieron a posar como si los hubiera captado un paparazzi.

Se les escapó una princesa a los de Disney | Fuente: Instagram: @belindapop

Belinda presume su viaje a Disney con Christian Nodal

Fue así como festejaron el cumpleaños de Belinda, con un viaje al maravilloso mundo de Disney y por lo visto la pasaron excelente.

La parejita enamorada no deja de ser el centro de atención pues todo lo que hacen está a la vista de los fans de Nodeli que es como le llamaron a su relación.

La pareja más bonita | Fuente: Instagram: @belindapop

Qué bonito tener dinero máximo y poder ir a Disney a cada rato, de hecho en algún momento nos estuvimos preguntando cómo tiene tanto dinero Nodal y pues ahí supimos uno que otro chismecito interesante que nos dejó en shock.

La pareja futura a casarse hace poco tuvieron su celebración de aniversario y se regalaron cosas bien chidas y medio raras también, como platos con ojos del uno y el otro, y una pintura exótica de Nodal mostrando su torso.

En el bello castillo Disney | Fuente: Instagram: @belindapop

Ahora esperamos nos sigan vloggeando todo lo que hacen a través de sus redes sociales porque nos encanta estar viendo todo lo que planean. ¿Qué te parecieron las vacaciones de Belinda y Nodal? ¿Te gustaría que se casaran en Disneyland?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito erizo de famosos!