Belinda prestará su voz a ‘My Little Pony: Nueva Generación’ en Netflix

Qué preciosaaa...

Se reveló que Belinda estará prestando su voz para My Little Pony la nueva película de Netflix y será lo más lindo que escucharemos.

No cabe duda que cuando la cantante quiere algo, se lo propone y es que desde que comenzó a romper manzanas con la cabeza, sabía perfectamente qué es lo que busca en su carrera, su futuro y sobre todo en su vida amorosa con su prometido, Nodal.

Pero esta vez, todo va entorno a su carrera en la industria del entretenimiento, pues al tener una voz tan dulce, era obvio que la elegirían algún día para darle vida a un personaje y ese día llegó.

Un personaje ideal para ella | Instagram: Belipop

Belinda dará voz a “Sunny Starscout” en My Little Pony

Resulta que a la actriz y cantante le encanta estar involucrada con muchos personajes de caricaturas y películas, pues hace poco sacó su lado más geek y hasta andaba invitando a todos a ir al Pokemon Go Fest 2021, donde aseguró que su Pokemon favorito es “Jigglypuff”.

Pero esta vez, ahora cambiará de chip para interpretar a un personaje más cute y lindo, pues salió la noticia de que estará dando voz a “Sunny Starscout” de la nueva película de My Little Pony: Nueva generación en Netflix, quien es un unicornio muy lindo y muy ad hoc a la personalidad de la cantante… O eso es lo que creemos.

Se va a escuchar divina | Instagram: Belipop

“¡Qué ilusión me hace este proyecto! ¡Hacer doblaje es una de las cosas que más amo en esta vida! Gracias, Sunny, por darme la oportunidad de darte vida”, dijo Belis en sus redes sociales.

Asimismo, estará acompañada en este doblaje por Vadhir Derbez y Paulina Goto quienes estarán prestando también su voz, pues ya lanzaron el adelanto de la película y se pudieron ver los personajes aunque todavía es sorpresa, la voz de cada uno.

Así que parece que Nodal estará más orgulloso de su prometida, pues es un nuevo proyecto para ella y su carrera, el cual saldrá este 24 de septiembre de este año. Peli que incluso podría ser un regalo de bodas como el que Yahir confesó que NO les va a dar… Qué tacaño.

Fuente: Netflix

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.