Belinda podría pasar 20 años en la cárcel por poseer animales exóticos

Ya Beli, despídete de tu libertad.

Belinda está metida en medio de un pleito por poseer animales exóticos y hay quienes exigieron que se le castigue con todo el peso de la ley, pues solicitaron más de 20 años de cárcel para la cantante.

En el pasado se comentó fuertemente la posibilidad de que se presenten cargos contra a la española, ya que poseía varios animales salvajes, como un mono araña, incluso le sacaron fotos con un león, pero la cosa se puso bastante turbia.

Hasta un león | Fuente Infobae

Todo se complicó para Belinda, pues resulta que aparte de las mascotas que compartió con el cantante Christian Nodal, tuvo animales que se encuentran en peligro de extinción, por lo que no solo sería acreedora de una multa, pues también podría pisar la cárcel.

La cárcel le respira en la nuca a Belinda, todo por poseer animales exóticos

Sus vecinos chismosos comentaron con preocupación que por el jardín de la casa de la española ellos pudieron observar que tuvo crías de leones, lobos, cerdos, entre otras especies, pero después de un tiempo desaparecieron.

Esa es la preocupación real de todos los habitantes de la zona, puesto que no se sabe qué es lo que hizo la cantante con todos los animalitos que pasaron por su patio, ya que simplemente deja de tenerlos en la propiedad.

Ay niña | Fuente Infobae

Incluso el medio TvyNovelas se dedicó a investigar más sobre el tema porque los habitantes de la alcaldía Álvaro Obregón denunciaron ante las autoridades que había monos araña en los árboles cerca de la casa de Belinda.

Mientras tanto la PROFEPA ya tiene conocimiento del caso, sin embargo, el hermano de la famosa, quien supuestamente está metido con un partido político que “protege a los animales” es el encargado de llevar este caso y fue él quien le abrió la puerta a los policías.

Cuando las autoridades acudieron a la propiedad de Belinda, los monos araña ya no estaban, pero sí había una cacatúa blanca que también está en peligro de extinción, y en dado caso que no se acredite la posesión legal de esta especie podría recibir una multa de hasta 8 millones de pesos.

De igual manera, se comunicó que de no informar qué fue lo que sucedió con los monos araña, y se confirme que el ave se encuentre en perfecto estado, Belinda podía pasar hasta 20 años en prisión.

Todo por su extraño “amor” hacia especies que están protegidas por la ley, pero bueno, si tuviera perritos no tendría que vérselas con la ley, ¿verdad?

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.