Belinda: Nodal le da un pastelazo y la cantante reacciona molesta

Ahora sí se pasó de lanza.

La relación entre Belinda y Nodal volvió a dar mucho de qué hablar, pues el cantante le dio un pastelazo que la hizo reaccionar muy molesta.

Resulta que Belinda tuvo un detalle de amor con Christian Nodal, luego de que él le llevara flores al trabajo, para celebrar sus primeros 45 millones de vistas en su video “Botella Tras Botella”.

Sin embargo, a Nodal se le salió lo chistosito y convenció a nuestra Beli de darle una mordida mientras grababa todo, momento que aprovechó para embarrarle media cara con un pastelazo que terminó con groserías fuertes.

Imágenes antes de la tragedia | Fuente: Instagram @belindapop

Nodal le mete pastelazo a Belinda

Resulta que Belinda le organizó una cena romántica a Christian Nodal en donde hasta le puso velitas al pastel para que pidiera un deseo, el cual incluyó un mensaje bien kermozo al estilo #Nodeli que decía:

“45 millones de felicidades, te amo”.

Aquí el pastel de la discordia | Fuente: Instagram @belindapop

Y estuvo muy bonito y toda la cosa, casi como el anillo de compromiso que según le dará, hasta que Beli le propuso morderle al pastel como se hace tradicionalmente en México, peeero no contaba con la audacia de este muchachón.

Porque usando su encanto y unas sonrisitas pizpiretas, le pidió a Belinda enseñarle cómo le hacía para morderle al pastel que estaba a mitad del plato, engaño en el que cayó la cantante y propició el pastelazo.

“Christian, te mamaste. ¿Pueden creer que su pastel, celebración de sus 45 millones y me hace esto (pastelazo? ¿Les parece normal?”, exclamó Belinda.

Belinda quedó | Fuente: Instagram @belindapop

Tras el pastelazo a Belinda, Nodal le tuvo que limpiar toda la carita para que no le quedara toda empapada con chantilly, sin embargo, la cantante se tomó el momento con algo de gracia y no le hizo lo mismo.

Sin duda alguna el romance de Belinda y Christian Nodal nos ha enseñado mucho sobre el dulce amor, pues son el claro ejemplo de que una relación amorosa también implica amistad lo cual irradian por todas partes a donde van.

 

Fuente: Instagram Belinda

***

No te pierdas todo nuestro contenido en YouTube.