Belinda después de sus presentaciones en México al parecer iba a participar en Mi Famoso y yo, sin embargo, la producción no le llegó al precio a la famosa y se quedaron sin ella.
Durante el último año la cantante estuvo en diversos conciertos, series televisivas e incluso sacando nueva música a la cual le fue bastante bien y resurgió como ave fénix de las cenizas.
Todo porque durante su relación con Christian Nodal la carrera de la cantante se vio pausada, pero tuvo ese gran cambio y ahora incluso aparecería en Mi famoso y yo, pero no se los dejó nada barato.
Mi famoso y yo tendría a Belinda, pero no le llegaron al precio
De acuerdo con Juan José Origel, le chismearon que la ojiverde llegó a Televisa con una serie de exigencias para poder estar en el reality, sin embargo, la televisora se negó rotundamente a complacerla.
Y es que después de estar en TV Azteca para La Voz, era el turno que de Belinda regresara a la empresa que la vio nacer, sin embargo, las condiciones ya no serían las mismas que cuando la española comenzó.
Según las palabras de Pepillo Origel, todo estaba listo para arrancar los promocionales de Mi famoso y yo, pero la española fue con la producción y les exigió más dinero, mucho más del que ya le habían propuesto.
Al ver las nuevas cifras que pedía Belinda, la empresa se negó rotundamente, por lo que decidieron sacarla y pagarle a dos personas lo que le darían inicialmente a la ojiverde.
Estas dos nuevas personas serían Julión Álvarez y Gabriel Soto, por lo que uno se puede dar a la idea de la millonada que estaba queriendo sacarle la cantante a la producción, que por cierto estará conducido por Adal Ramones.
El show infantil Mi famoso y yo tratará de 6 equipos que se conformarán por una pareja de un niño con una celebridad, ellos subirán al escenario a demostrar una serie de talentos frente a unos jueces quienes los calificarán semanalmente.
Desde hace un tiempo que no se veía un programa tan interesante en la televisión mexicana, es por eso que querían a Belinda, para darle ese empujoncito extra, sin embargo, ella cobraba lo de dos artistas.
Mi famoso y yo iniciará el domingo 19 de marzo, a las 9 de la noche y estará en el canal de Las Estrellas, por lo que pretende ser un éxito rotundo.
***
Síguenos en TikTok para más de Belis y los famosos.