Belinda: Así fue la pelea que tuvo con Ha-Ash en vivo

Nos quedamos sin tus 25, gracias...

Han sido muchas las peleas de la cantante con varios famosos, pero una épica que hasta ahora sigue teniendo memes y sacó muchas frases épicas, fue la que tuvo Belinda con las Ha-Ash. Y así fue.

Si hay algo que sabemos de Belinda es que ella nunca se queda callada ante nada de lo que le dicen o hacen y es que puede estar peleando y bromeando al mismo tiempo, pero no le toquen un tema que sea más serio sobre su trabajo porque su ego se enciende y no puede controlarse.

Y así fue ese día que desató la furia contra Hannah y Ashley en un reality show llamado Me Pongo de Pie en el que estaba como juez. Y es que también las cantantes hermanas se la volaron con sus comentarios.

La pelea de Belinda con Ha Ash

Era por ahí del 2015 cuando la cantante estuvo de juez en el reality y todo comenzó debido a que las “coaches” que eran las hermanas Hannah y Ashley y María León pusieron a sus concursantes a cantar “Mi Bella Traición” de Belis, esa que cantamos en la pedita también sin sabérnosla pero con todo el corazón.

Bueno pues resulta que las concursantes no tenían mucho conocimiento de la canción de la prometida de Nodal, empezaron a cambiarle la letra y no se supieron la canción, por lo que Belis comenzó a hacer muecas, caras y se veía enojada. Pero toda la furia vendría cuando diera su crítica.

Y es que aquí viene la famosa pelea entre Belinda y las Ha-Ash, pues comenzó a decirles que habían cambiado toda la letra, que no se habían preparado y se negó a darles 25 puntos que tenía que darles para que obtuvieran su calificación.

Se les fue con todo | Instagram: Nodeli

“Bueno, antes que nada, la letra no se la sabían. Me cambiaron toda la letra de la canción, no sé cuánto tiempo tuvieron para prepararlas, le echaron ganas eso lo aprecio mucho pero no le voy a dar los puntos a ninguna”, dijo. Aunque Hannah empezó a excusarse… “Algo que queremos aclarar es que esta canción se la aprendieron apenas ayer y ninguna de las dos (participantes) escucha la música de Belinda”.

No le hubieran dicho eso…

Así que aquí fue cuando todo se prendió entre la pelea de Belinda y las Ha-Ash, pues la intérprete de “Sapito” aseguró que una persona profesional se aprende la canción por respeto al artista y les advirtió a las hermanas que ese era su trabajo como coach, hacer que se la aprendieran.

“Bueno, es que perdóname, pero una persona profesional se aprende una canción y ustedes tienen pues que… y aunque no son profesionales, si ustedes me ponen una canción yo me la aprendo, por respeto al artista no le cambio la letra… Ese es su trabajo como coach, enseñarle la letra de la canción bien, la ensayan y la ensayan hasta que se la aprendan con cualquier artista”, dijo Belis.

Por lo que Hannah y Ashley ya no tuvieron qué decir y las dejó calladas, pues solo dijeron la ya famosa frase: “No te preocupes, nos quedamos sin tus 25”.

No cabe duda que cuando le tocan el ego a Belinda y se meten con ella, no puede evitar defenderse y la verdad es que en todo lo que dijo tenía razón. ¿A poco no? ¿O crees que exageró?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.