El bebé de la cantante Rihanna posó junto a su madre y su padre A$AP Rocky para edición británica de la revista Vogue, luego de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl 2023 y el anuncio de su segundo embarazo.
Tal parece que todo está fluyendo bien en la vida de la cantante, pues mientras espera otro bebé para agrandar la familia, el primero ya está siendo reconocido por grandes medios, en donde lograron capturar la belleza que lo caracteriza.
Sin embargo, Rihanna no piensa dejar a su pareja de lado y en familia deciden tener este tipo de proyectos, cuestión que transmite el amor que se tienen a través de unas cuantas páginas.
Bebé de Rihanna posa para la revista Vogue
El famoso bebé de Rihanna aún no tiene nombre, pues sus padres no lo han decidido, pero eso no es motivo para que empiece su carrera en el medio, siendo parte de una de las revistas más famosas de moda y estilo, Vogue.
En la portada se puede ver a la cantante con un largo vestido negro junto con su esposo A$AP con un traje del mismo tono, ambos tomados de la mano, mientras que el artista carga al bebé en sus brazos, con un increíble fondo de playa.
Mientras que, el bebé de Rihanna logró mostrar toda su ternura y encantó recostado boca arriba, agarrándose los pies con sus manitas y volteando a la cámara con una ligera sonrisa, arriba de una tela de seda en color rojo.
Pero eso no es todo, Rocky y la cantante también posaron juntos con el mismo atuendo de la portada, pero esta vez un poco más atrevida, pues se ve a A$AP tomando a la cantante de la cintura y besándole el hombro, mientras que la actriz disfruta del momento.
Finalmente, la también diseñadora optó por una fotografía a solas, en donde posó arriba de un sillón de látex rojo, con un bikini color negro y un vestido amarillo con transparencia, aunque en el fondo se puede ver un ramo de rosas y una chimenea.
El segundo embarazo de la cantante
El bebé no será el único de la pareja de famosos, pues durante la presentación del show de medio tiempo del Super Bowl 2023, Rihanna mostró su pancita de embarazo, la cual se robó todo el momento y fue su representante el que confirmó la noticia.
Pese a que la presentación tuvo muchas críticas, la cantante nos regaló la interpretación de sus mejores canciones, las cuales siguen siendo top en las plataformas de música e incluso algunas se volvieron tendencias en redes sociales como TikTok. En esta ocasión, pese a 7 años de ausencia, la revista Vogue busca dar el panorama de Riri desde la perspectiva materna, por lo que se vendrá contenido único de la vida de la modelo.
***
Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismes.