Bárbara de Regil empieza a vender videos motivacionales; ¿acabada y en la ruina?

Omaigá.

Bárbara de Regil empieza a vender videos motivacionales y ya se parece a su amigo del alma el youtuber Kunno pues el también vendía videos en la cuarentena.

No es nuevo que los influencers, cantantes y actores vendan sus saludos pero ahora Bárbara de Regil busca cobrar por video motivacional.

Así que si te interesa que la señorita de Regil te dedique un video recordándote que nadie debe apagar tu sonrisa, es el momento de que corras por él, mientras que aquí te contamos todo.

Bárbara de Regil ahora vende videos motivacionales

Fue la mismísima Bárbara quien dio a conocer esta nueva opción que le da a sus seguidores y de acuerdo con la app en donde los famosos venden sus saludos, la influencer anda cobrando mil 44 pesos por video motivacional de 1 minuto.

No crean que a Bárbara no le va bien con su nuevo negocito porque ya tiene en la página 5 estrellas por su excelente servicio y esto fue lo que le dijo una de sus seguidoras.

Que sean 2 por favor | Fuente: Cameo

“Gracias Bárbara, usted de veras le va hacer el año con sus palabras tan bonitas. Tengo una semana sin mirarla por el trabajo y mi corazón se parte porque se pone triste porque somos inseparables. Ella es la mujer más fuerte que he conocido”, dijo la chica.

Bárbara de Regil promete entregar los videos en un lapso de 24 horas como máximo y pues al parecer sí están chidos, bueno, por lo menos no son de 5 segundos.

La guapa de Bárbara | Fuente: Instagram: @barbaraderegil

Seguiremos pendiente de los comentarios de la gente para ver si sí conviene tener uno de sus videos si no pues para no comprarlo. ¿Ustedes qué opinan de esto? ¿Le comprarían un videíto a Bárbara o nel? Cuéntanos, te leemos.

a) Ha de estar bien chido.

b) No creo, la verdad.

c) Denme el dinero pa’ comprarlo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!