La actriz Bárbara de Regil rompió el silencio sobre la supuesta enemistad que lleva con su compañera de set, Eva Cedeño, en la telenovela Cabo y aseguró que no se llevan nada bien “porque son diferentes personas”.
Es cierto que no somos monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, aunque a veces se torna un poco difícil, más si se trata de una persona con la que se convive a diario y tienes que estarle viendo la cara constantemente.
En tanto, Bárbara parece que se encuentra tranquila y en paz, pues sabe que no es del agrado de muchos, pero se trata de algo que no le molesta en lo absoluto.
Bárbara de Regil habla sobre enemistad con Eva Cedeño
La actriz Bárbara de Regil tuvo una entrevista en el programa Hoy, en donde la cuestionaron sobre la aparente enemistad que tiene con Eva Cedeño y aunque al inicio no quiso hablar, parece que sí existe algo entre ambas compañeras de set.
“No te voy a ser honesta porque no voy a ser honesta en cámaras porque no me gusta ventilar y no me gusta hablar mal de nadie y ustedes lo saben. Nunca me gusta opinar de nadie ni hablar mal de nadie”, comenzó.
Asimismo, De Regil dijo que no siempre te vas a llevar con todo, pues aunque en un inicio se intente, por alguna u otra razón no se puede y tampoco le puede caer bien a todos.
“Yo creo que a veces no te llevas bien con personas porque no son iguales y eso no está mal, no puedes llegar y llevarte bien con todos. Tal vez al principio lo intentas y luego ves que no es tu tipo de persona o que tú no eres su tipo de persona y te alejas”, continuó.
Aun así, la también influencer aseguró que Cedeño es una buena mujer, aunque cada una tiene sus virtudes y defectos y cada quien hace lo que debe.
“Yo no hago cosas y ella no hace cosas que yo hago”, mencionó.
La reacción en redes sociales
Además, Bárbara de Regil aprovechó su Instagram para mandar un mensaje sobre la rivalidad entre las personas y comenzó escribiendo:
“No hay rivalidad, todos somos diferentes y no tienes por qué caer bien o ser amiga de todos. No somos moneda de oro y eso no te hace rival, te hace humano. Amo ser yo y no fingir para que me quieran. Yo soy mi única rival, yo compito solo conmigo. No hablo mal de nadie, no me gusta. Pero, ¿por qué no hablo públicamente mal de nadie? Todos tenemos historias, ideas y heridas diferentes. Y no tengo derecho de opinar y poner un juicio en la cabeza de muchas personas sobre una persona porque además esa opinión nace de mis vivencias y mis creencias”, finalizó.
Al parecer ambas actrices no se llevan bien, pero eso no es motivo para tratarse mal o competir una con otra.
***
Síguenos en nuestro perfil de TikTok para más chismes.