Bárbara de Regil asegura que la gente tiene la culpa de que su proteína no funcione

Su nivel de cinismo es impresionante...

Luego de la polémica que se armó con Bárbara de Regil y su proteína llena de ingredientes tóxicos y de dudosa procedencia, la actriz ya respondió y aseguró que la gente es la culpable de no ver resultados usando su producto.

Así es, recientemente el nutriólogo Aries Terrón reveló que estaba siendo víctima de amenazas por parte de Bárbara de Regil y todo por un video donde desenmascaraba su proteína.

El análisis que Aries realizó ante un laboratorio autorizado por la Cofepris se demostró que, entre otras cosas, la lista de ingredientes en la etiqueta del producto de Bárbara era falsa y además, contenía dosis de ingredientes tóxicos para el cuerpo.

Bárbara de Regil con su falsa proteína | Instagram: barbaraderegil

Bárbara de Regil culpa a la gente de que su proteína no funcione

Tras todo lo que pasó, Bárbara de Regil se convirtió en tendencia y un sin número de personas comenzaron a reportar sus cuentas y la de su proteína por fraude.

De hecho, la cuenta de Instagram de Loving It Healthy, nombre de su producto, fue suspendida de Instagram y aunque ya está arriba de nuevo, la gente sigue muy molesta. Pero, ¿qué respondió Bárbara de Regil, gurú de la falsa nutriología, a estas acusaciones?

Bárbara de Regil no se quedó callada | Fuente Instagram: barbaraderegil

En varias historias de Instagram e incluso en un live a través de dicha plataforma, Bárbara de Regil continuó promocionando su proteína como si nada y asegurando que si hay gente a la que no le sirve, es porque no saben cómo se usa: 

“Una cosa que no has entendido es que la alimentación es un 80 por ciento y el ejercicio es un 20. Tienes que comer muy saludable. Esta es una foto mía de antes cuando tomaba otras proteínas. Pese a que comía súper sano estaba hinchada y eso se lo dedico cien por ciento a Loving It. Esto me ha ayudado a deshincharme… me siento mucho más definida”, según recoge Excélsior.

Además, Bárbara sostuvo que su proteína puede consumirse a cualquier edad sin representar riesgos para la salud porque incluso, ella se la da a su hija Mar de 15 años.

Asegura que opinan “sin saber”

Por otra parte, en su defensa, Bárbara de Regil publicó una historia en la que aseguró que sólo ella sabe la verdad de su proteína y que hubo gente, como Aries Terrón, que quiso desprestigiarla.

La defensa de Bárbara de Regil | Fuente Instagram: barbaraderegil

Tal parece que Bárbara de Regil no aprende de las consecuencias de sus acciones pues no solo recientemente vendió su partido al Partido Verde, por lo cual está siendo investigada, también no quiso responder por su proteína falsa.

¿Qué opinas de esta situación?

***

Síguenos en YouTube para más chismito.