Bajan a Paty Navidad de un avión por no estar vacunada y denuncia que la discriminaron

Ay Paty, otra vez tú.

Paty Navidad denunció que la discriminaron en un avión, puesto que la bajaron de la aeronave por no estar vacunada; desde que empezó la pandemia ella fue una fuerte detractora de covid y todo lo relacionado con este.

No es la primera vez que la actriz se mete en esta clase de problemas, pues tan solo cuando la enfermedad estaba más fuerte, ella aseguraba que las vacunas eran dañinas, e incluso negó cuidarse adecuadamente.

Ni modo | Fuente Infobae

Por supuesto que esto tuvo su consecuencia, ya que Paty Navidad se enfermó del bicho, y aun así ella seguía en la misma línea de no vacunarse, por lo que no pudo viajar en avión ahora, ya que le negaron el servicio.

Bajaron de un avión a Paty Navidad por no estar vacunada

Resulta que la actriz reveló que a pesar de presentar una prueba negativa de Covid la aerolínea se negó a prestarle el servicio mientras viajaba a Estados Unidos, por lo que en una entrevista no dudó en despotricar sobre lo que le ocurrió.

Navidad tenía que acudir a Miami por trabajo, pues la invitaron a un programa, sin embargo, no llegó porque no está vacunada contra el virus, por lo que catalogó como “dictadura” todo lo que vivió.

Todo le salió mal | Fuente Hoy Día

“Llego al mostrador de Aeroméxico y resulta que ninguna nacionalidad, excepto los americanos, son los que pueden viajar sin vacunas ni PCR, los mexicanos no. Me acaban de decir que no tenemos derecho si no estamos vacunados”, explicó a los medios.

A pesar de todo esto ella comentó que nada la hará cambiar de postura, pues está en contra de los experimentos, si bien comentó que no tiene nada en contra de las vacunas, no se siente segura de ponerse algo, recién salido del laboratorio.

“Yo no estoy vacunada y no me voy a vacunar, menos ahorita sabiendo que no soy la única, habemos muchas personas que pensamos similar,  ya si esto no es una dictadura, como lo vengo diciendo, no sé de qué se trata”.

Por supuesto que Paty Navidad defendió su derecho de viajar en avión a pesar de no contar con el reglamento sanitario, pues consideró que no le está haciendo “daño a nadie”.

“No sé cuándo la gente se va a dar cuenta de que están pisoteando nuestros derechos porque el mismo derecho que tienen los que deciden vacunarse es el mismo que los que decidimos que no”.

Como era de esperarse, esta acción volvió a encender el debate que hubo en la pandemia sobre las vacunas, las medidas sanitarias y todo el pleito que existió alrededor de la covid.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!