Bad Bunny y Kendall Jenner confirman romance tras ser captados juntos otra vez

Kenito es real...

Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su supuesto romance tras ser captados juntos otra vez, luego de que los vieran en una cita y besándose.

Apenas el mundo del espectáculo quedó en shock, luego de que se revelara que Benito quizá estaba saliendo con una de las modelos más famosas y de la familia Kardashian Jenner, pues se decía que los vieron saliendo juntitos en una cita y que además, se dieron sus besos.

Instagram

Y todo eran rumores hasta que este fin de semana volvieron a ser noticia, pues resulta que tuvieron de nueva cuenta una cita y esta vez fue doble, pues algunos amigos los acompañaron y esta pudo haber sido la confirmación de su romance de una vez por todas.

Bad Bunny y Kendall Jenner confirman su romance

Si creíamos que lo de Kenito era solo pasajero y que solo se trataba de una fiesta que tuvieron juntos en donde se les subió y por eso se dieron sus besos, al parecer, ellos mismos acaban de demostrar que en realidad, esto parece ir en serio.

Instagram

Y es que al parecer, Bad Bunny y Kendall Jenner pudieron haber confirmado su romance, teniendo otra cita juntos pero ahora en una doble, junto con sus amigos Justin Bieber y Hailey, en un restaurante de Los Ángeles, en donde todos se fueron a cenar y los captaron saliendo del mismo lugar.

En redes sociales comenzaron a viralizarse algunas fotos en las que aunque no juntitos, sí se pudo ver que primero salió Kendall junto a sus guardaespaldas y otros amigos, para luego dar paso a Justin y Hailey y al final, Benito, quien salió por la puerta de atrás y al parecer, todo fue en una cita de amistad.

Sin embargo, aún cuando hubo más gente con ellos, se dice que Bad Bunny y Kendall Jenner ya habrían confirmado su romance con estas citas que han tenido y con los besos que se dice, se dieron, así que parece que estamos viendo el inicio de esta nueva relación que quizá podría volverse seria. ¿Te gustan de parejita?

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.