Bad Bunny se salva de ser cancelado y encabezará Coachella 2023, aunque anunció su retiro

No le duró mucho.

Bad Bunny al parecer se salvó de la cultura de la cancelación o al menos eso es lo que parece indicar el póster de Coachella, ya que el puertorriqueño estará el primer día como artista principal, lo que levantó sospechas de que su retiro sea momentáneo.

Desde que el Benito se le ocurrió aventar el teléfono de una fan al mar, se llenó de comentarios maliciosos, automáticamente perdió miles de seguidores en sus cuentas de redes sociales y en lugar de aprender sobre ese error se hizo la víctima y cerró todo.

No bueno | Fuente Telehit

Todavía incluso tuvo la osadía de escribir en la descripción de sus cuentas que lo iban a extrañar, sin embargo, tampoco es como que durase mucho, puesto que para el viernes 14 y 21 de abrir se presentara en el festival de música.

Coachella ya tiene cartelera y Bad Bunny estará presente a pesar de estar cancelado

Sin duda los grandes artistas no se salvan de un muy mal día, y ese ejemplo fue Benito quien en un arranque de ira casi pierde todo, las evidencias sobre lo que le hizo a su fan solo aumentaron el hate hacia su persona.

Pero las cosas podrían cambiar en abril de este año, que es el festival de música más grande en Estados Unidos que se celebra cada año, Coachella por fin lanzó quienes serán los artistas que se presentan en esta edición.

A bueno para saber | Fuente Instagram

Para el viernes 14 de abril quien liderará será Bad Bunny, seguido de cantantes como Gorillaz, Burna Boy, Becky G, The Chemical Brothers entre muchos otros, quienes también darán una presentación el 21 de ese mismo mes.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar, pues fue una sorpresa tremenda tener a Benito en el evento cuando anunció por todos lados su retiro de los escenarios y las redes sociales.

“La única que vale la pena de este cartel es Bjork … el Coachella ya se fue de pique con el Bad Bunny de Headliner”; “¿No que Bad Bunny ya se iba a retirar? ¡Chale!, nos tomó el pelo”; “Sabes que el Coachella ya valió madres, cuando ponen al conejo malo por encima de Gorillaz…apaga y vámonos”; “Neta Bad Bunny por encima de Gorillaz o Blondie, que tiempos tan tristes”; “Bad Bunny arriba de Gorillaz que triste”.

A muchos les saltó bastante que ahora Gorillaz no este como artista principal y que en su lugar los bajaron para poner al “Conejo Malo”; Coachella sin duda causó mucha controversia este año por su lineup.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.