Babo de Cartel de Santa abrió su OnlyFans y parece que no le importan las suscripciones pues él ya anda enseñando de a gratis y ya publica fotos que incluso hasta los que no pagan, pueden ver.
Más allá de algo nuevo que lance en el mundo musical, si hay algo en lo que el rapero mexicano siempre anda involucrado es el algo sexual y es que hace unos meses confesó que se pone perlas en el miembro para que las mujeres con las que hace el delicioso, tengan más placer.
Y resulta que ahora ya anda involucrado en las andadas del OnlyFans, pero a diferencia de muchos que se han hehco milonarios por publicar fotos sin censura en la red social, parece que su objetivo no es ese, sino mostrarse como a él le dé la gana para no ser censurado como le ha pasado en otras redes.
Babo abre su cuenta de OnlyFans y anda enseñando gratis
Luego de que en Facebook, Instagram y otros redes sociales casi casi le quitaran sus cuentas por andar diciendo y enseñando cosas que no, decidió que quería pasarse a la red social en donde no tienen barreras ni censura, ya que aseguró que lo hace para sus seguidores y él mismo puedan hacer y decir lo que quieran.
Es por eso que Babo abrió su OnlyFans, sorprendiendo a todos, pues dejó abierto su canal sin tener que suscribirse por alguna cantidad mensual, por lo que ya anda subiendo contenido. Sin embargo, aunque muchos creían que sería abiertamente sexual, en realidad sube otro tipo de videos.
Y es que declaró que su cuenta es para hacer lo que se le hinche, por lo que sube videos sobre lo nuevo que va a lanzar sobre música y contando algunas cosas sobre su vida como a él le gusta expresarse sin tener que abtenerse porque le podían cerrar su cuenta, convirtiéndose así en uno de los más seguidos a la plataforma.
Aunque de repente Babo sube a su OnlyFans fotos sensuales, aseguró que por el momento no será contenido sexual el que publique en su cuenta, pues seguramente cuando lo haga, ahora sí cobrará y muy caro. ¿Le pagarías al rapero?
Fuente: Telehit
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.