Dos compadres, decidieron dejar a sus esposas, pero no solo eso, ambos se enamoraron y para cerrar con broche de oro, se casaron.
Las historias de amor son las mejores que pueden existir, pues dan un respiro a muchos, pues el romance es la gasolina del corazón, y más cuando cada día se fortalecen las relaciones entre personas del mismo sexo.
Y es que antes no era nada bien visto este tipo de relaciones, sin embargo, con el paso del tiempo y de la liberación que representa el movimiento LGBT, muchas personas que no podían amarse ahora ya lo hacen, como el caso de estos compadres
Par de compadres deja a sus esposas, se enamoran y ambos terminan casándose
Por medio de las redes sociales se viralizó una historia que dejó a más de uno con la boca abierta, pues dos hombres que estaban previamente casados con sus respectivas parejas decidieron dejarlas.
Sin embargo, eso no es lo que llamó la atención, sino que ambos hombres con el paso del tiempo se enamoraron el uno del otro y al ver que se podían casar hicieron contraer nupcias ante la presencia de una jueza.
“COMPADRES DE BAUTIZO, SE ENAMORAN, DEJAN A SUS ESPOSAS, SE DIVORCIAN Y DECIDEN CASARSE…SE DIERON CUENTA QUE SU AMOR ES MAS GRANDE, QUE LO DIGA LA GENTE POR ESO SE LO GRITAN AL MUNDO”.
Desafortunadamente, no se dijo que parte de México son los dos caballeros quienes se vieron muy felices en las imágenes que salieron publicadas en la página de Facebook del Jarocho.
Sin duda la publicación se hizo vitral, pues alcanzó decenas de vistas, y bastantes comentarios, pues sin duda es algo bastante curioso este caso, pero seguramente no es el único que exista en el país e incluso en el mundo.
Las opciones de los internautas no podía faltar, algunos los felicitaron por este valiente paso, mientras que otros se burlaron de los compadres, nunca faltan los amargados del amor.
“Nos espera sorpresa en la cabina?”; “Que vivan los novios”; “Que viva el amor felicidades a los dos”; “Acabamientos de mundo,estamos en los tiempos de sodoma y gomorra”; “Derecho al respeto ageno es la paz adelante muchachos la verdad es que nosotros no somos quien para juzgar felicidades”.
No queda nada más que decir que felicidades a la hermosa pareja.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.