Aunque los abandonó por años, Jorge Salinas quiere reencontrarse con sus seis hijos

Ya le nació su paternidad.

Jorge Salinas al aparecer después de todo lo que sucedió con las mujeres a las que dejó embarazadas, su mayor deseo es poder encontrarse con sus seis hijos, ya que para él no es demasiado tarde.

No es la primera vez que el actor habla de las criaturas que tuvo con sus ex parejas, puesto que recientemente comentó que está listo para reconocer a la pequeña que tuvo con la actriz Andrea Noli.

Por fin | Fuente Hoy

Incluso Jorge Salinas quiso ir más allá, pues planea juntar a todos los niños que hasta el momento tiene, porque al ser hermanos tienen que convivir entre ellos y por supuesto con el padre.

El reencuentro de los hijos de Jorge Salinas, los quiere a todos reunidos

Durante una entrevista para el programa Hoy, el actor reveló que lo que más desea es poder remediar los años que estuvo ausente de la vida de sus bendiciones, y un ejemplo de eso es que después de 15 años reconoció a Valentina, la hija que tuvo con Andrea Noli.

“Busco comunicación cuando se puede porque hay que también respetar cuando los hijos no quieren tener comunicación. Cada uno de nosotros tenemos una evolución y una madurez”.

Ahora sí | Fuente Univisión

De igual manera, el actor reconoció que cometió muchos errores en el pasado, pero eso no debería ser un factor para separarlo de los niños, y sabe que en algún punto todos querrán estar juntos.

“Las relaciones humanas entre los hijos es la fortaleza de la familia, finalmente todos son hermanos. Las actitudes, las consecuencias de los actos de los padres no deben ser algo para separar a los hijos, a los hermanos”.

También Jorge Salinas comentó que existen muchas cosas de las que se arrepiente, pero que de nada sirve estarse lamentando, ahora lo que él busca es tratar de pasar más tiempo con todos sus hijos juntos.

“De muchas cosas me arrepiento, pero de nada sirve arrepentirte, hay que ocuparse”.

Muchos le aplaudieron al actor que por fin se haga responsable de sus bendiciones regadas y que quiera tratar de llevar una relación lo más tranquila posible con todos ellos, así que queda esperar a que los 6 hijos también deseen lo mismo.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!