Aunque lo negaron, Poncho Herrera sí está con Ana de la Reguera y ellos solitos se exhibieron

Atrapados.

Poncho Herrera sí está con Ana de la Reguera y se exhibieron al publicar fotografías en el mismo lugar, la casa de él. ¡Los atrapamos, raza!

Hace unos meses se supo que andaban rondando chismes de que supuestamente Poncho Herrera y Ana de la Reguera andaban juntos, sin embargo, ellos querían tenerlo bien guardadito, pero ahora se les fue de las manos la situación.

Fue por medio de un par de fotos que nos enteramos que la actriz ahorita anda en la casa de Poncho y no lo pueden negar porque el interior de la casa es el mismo. ¡Quedaron!

Poncho Herrera está con Ana de la Reguera y se exhiben

Alguna vez la expareja del actor escribió en redes sociales un mensaje que supuestamente dejaba ver una infidelidad de Alfonso Herrera, pero nunca se aseguró nada.

Se sabe que Poncho siempre ha sido muy discreto, pero al parecer a Ana de la Reguera se le fueron las cabras pues subió una storie en donde nada más le faltó poner a Poncho Herrera de fondo para que todo quedara bien claro.

Jijoleees | Fuente: Instagram: @ponchohd

La otra foto que nos hace entender que sí están juntos fue proporcionada por Poncho quien en diciembre colocó la imagen de él y su hijo acostados en una hamaca, mientras el pequeño jugaba videojuegos.

En comentarios no hubo tanta gente que se diera cuenta, sin embargo, sí hay gente que ya anda desilusionada, pues quizá estas fotos sólo indican que sí le fue infiel a su exesposa. ¡Weeeey noooo!

Pues si miran con atención, la foto que publicó Ana muestra el mismo espacio en casa de Poncho con el mismo piso en el exterior, el mismo en el interior y, ¡oh sorpresa!, la misma hamaca.

Es el mismo lugar | Fuente: Instagram: @adelareguera

No podemos asegurar nada, pero ojalá hayan concluido la relación en buenos términos y pues que la nueva pareja sea feliz ahora que ya están juntos. ¿Qué opinas de esto? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!