Aunque la insultó, Niurka le agradece a Cynthia Klitbo por advertirla de Juan Vidal

Cae más rápido un hablador que un cojo...

Niurka le agradeció a Cynthia Klitbo por advertirla de Juan Vidal, luego de que la insultara y se metiera en la relación que tenía la actriz con su ex, pues no le incumbía.

Hace ya un tiempo que te platicamos todo el pleito que se traían la mamá Niu, Vidal y Cynthia Klitbo, pues resulta que solo por ser su novia, la mujer escándalo se metió en la relación que tuvieron los actores en el pasado y hasta hubo demandas y todo por parte de la actriz.

Unicable

Sin embargo, ahora que el cacas Juan Vidal ya mandó a volar a la bailarina, ahora sí ya volvió como perro arrepentido con la cola entre las patas para ser más pacífica y amable con Klitbo a quien en un principio insultó y ahora resulta que hasta le agradeció.

Niurka agradece a Cynthia Klitbo por advertirle de Juan Vidal

Hace ya unos meses que la mexicana trató de advertirle a la cubana sobre lo que iba a pasar en su relación y todo lo que había vivido con él, sin embargo, la bailarina no quiso escuchar y hasta agresiones se llevó de su parte. Ahora, efectivamente terminaron su relación y ya recapacitó al parecer.

Instagram

Pues resulta que Niurka le mandó un mensaje a Cynthia Klitbo, pues ahora sí se dijo prevenida por otra mujer y hasta le agradeció por haberla puesto al tanto con la clase de persona que era Vidal, aunque al principio hizo oídos sordos.

“Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me calló…”.

Sin embargo, resultó que la vedette pensaba que Juan Vidal iba a cambiar con ella, por lo que se quiso excusar de todo lo que Niurka le dijo a Cynthia Klitbo cuando ella intentó advertirle.

“Obvio se lo agradezco, la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida. Yo a Cynthia le hubiera dicho: amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme we$%&, qué buena onda pero qué tal si él me eligió a mí para cambiar”, dijo.

Por ahora Cynthia no ha dicho nada al respecto pero ahora sí se puede reír y decir que el karma les llegó a ambos luego de que la insultaran, o incluso perdonar todo lo que dijo la mujer escándalo sobre ella. ¿Será?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.