Así se burló Raúl de Molina de Tatiana escapando de la violencia de Andrés Puentes

Chale, qué mala onda...

Raúl de Molina se burló se Tatiana tras intentar escapar de la violencia que sufría con Andrés Puentes en un programa y lo recordamos como si hubiera sido ayer.

Luego de estar tantos años alejada de la televisión, la “reina de los niños” se apareció de nueva cuenta y aunque no para hacer shows como antes, sí fue para conducir y no cualquier programa, sino MasterChef en donde apenas le ganó la emoción y reveló a medio programa a los finalistas de la última temporada Celebrity.

Instagram

A pesar de eso, ha logrado llevar este programa con mucho orgullo desde sus inicios en la edición Kids, pero eso, sí, no la hemos dejado de recordar por los grandes shows que hace para niños, ahora en fiestas infantiles privadas, para seguir viviendo feliz, aunque no siempre fue así.

Así se burló Raúl de Molina de Tatiana por la violencia de Andrés Puentes

No todo en la vida de la cantante ha sido azúcar, flores y muchos colores, pues hubo un momento en su vida romántica que fue bastante oscura y con la que incluso hasta tuvo que irse de su casa porque sufría violencia por parte de quien era su esposo en ese momento.

Lopez Dóriga

Tatiana estaba junto a Andrés Puentes con quien tuvo hijos, pero resulta que éste era violento con ella y por eso decidió alejarse de él, aunque hubo un momento en el que muchos se burlaban de ella y lo que había sufrido, como Raúl de Molina quien se rió de lo que estaba viviendo.

En medio de una entrevista pasada con Yordi Rosado, la “reina de los niños” se abrió para contar muchas situaciones de su vida, como la que vivió con su exesposo, pues reveló que muchos medios se mofaban y así lo hizo el conductor de El Gordo y la Flaca, cuando hizo un sketch haciendo alusión a cómo fue que la cantante se había escapado de su casa.

Por lo que Tatiana recordó que le sigue doliendo todo hasta ahora, pues ver esa burla de Raúl de Molina fue denigrante para ella y rompió en llanto con Yordi, pues aseguró que fue muy difícil tener que dejar su vida, empezar con sus hijos desde cero y huir de la violencia de su ahora exesposo.

Así que al parecer, en ese entonces Raúl de la Molina pensaba que lo que le sucedía a Tatiana era gracioso, aunque quién sabe si ahora piense lo mismo y se haya arrepentido de burlarse de ella. ¿Qué opinas?

Fuente: YouTube

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.